Buenas, os pongo en contexto: De soltera tenía un grupo de amigas (6-8). De todas yo fui la primera en tener novio. No hubo problema pq éste trajo a más amigos e hicimos un grupo grande. Algunas de mis amigas (5) hicieron un grupo/WhatsApp de solteras para salir «solo chicas» y hablar de sus ligues. Cabe decir que yo nunca he sido una persona de aislarme con pareja, al contrario, quedaba con mis amigas semanalmente. Hasta aquí todo ok, convivían quedadas de grupo con las de «solteras».
Con el tiempo, las «solteras» se emparejaron y aunque yo fui la primera en tener hijos, 2 años más tarde, las demás tb. Pero el grupo/WhatsApp «solteras» no desapareció ni se amplió.
Pues bien, aquí viene el drama: tras la pandemia me apetecía mucho verlas a todas. Cabe decir que vivo en el municipio colindante (solo a 2 km) pero con el confinamiento municipal tpc pude quedar en ese periodo. Así que empecé a organizar una comida por Whatsapp para vernos todos. Incluso propuse días y sitios para que pudieran venir las parejas. Así estuve proponiendo durante 3 semanas. Respuestas: «Tengo los findes muy ocupados», «quedad vosotros q yo soy duda» e incluso gente que ni contestó. Tb hay que decir que alguna dijo que se apuntaba.
Pues a una semana de la comida, ellas quedaron por su cuenta e incluso subieron las fotos a Instagram (WTF?). Evidentemente me inventé una escusa y cancelé la comida.

La duda es, vale la pena decirles lo mucho que me dolió o paso y me voy haciendo a la idea. Que conste que otras veces han quedado las»solteras» y no me ha importado que no me dijeran nada pero esta vez me ha jodido pq llevaba 3 semanas pidiendo verlas y van y quedan por un WhatsApp paralelo y ninguna de ellas ha caído en que existo.
Muchas gracias por avanzado.
Nota: hace años que sigo el foro y tengo todos los trolls calados. Absteneros de perder el tiempo.