Valeriana pal’cuerpo

Inicio Foros Sex & Love Love Valeriana pal’cuerpo


  • Autor
    Entradas
  • Pringa
    Invitado
    Pringa on #161404

    Buenas noches, escribo esto desde cama y con la cabeza en otro mundo, llevo casi un año con mi actual pareja y ya vivimos juntos, fue así desde el minuto 1, ya que él independizado y a mi me resultaba más práctico que irme a mi casa a las tantas, tiene su parte buena y su parte mala,la mala es qUe nos conocimos en el día a día, nuestras costumbres, manías etc y yo descubrí una de sus grandes aficiones más o menos en navidad, un juego de rol, le ha dedicado mínimo 1-2h a diario los últimos meses y esto ha generado más de una bronca entre nosotros, en una ocasión incluso me fui varios días a mi casa para darme espacio y pensar las cosas porque la situación me sobrepasaba, lo arreglamos y las cosas parece que van mejorando, pero el título viene a raíz de que me sigo agobiando por el tema, me siguen dando bajones por la situación , y me he planteado empezar con algún remedio natural y sencillo para intentar estar más regalada y que todo me dé un poco más igual… habéis tomado algún tipo de infusión, pastilla o similar que os ayude a estar más calmadas y tomaros las cosas menos a pecho?
    También quiero comentar que hace un par de días me dijo que el mes que viene se va unos días con sus amigos del juego a una casa de verano, 5 días concretamente y que cuando yo le digo de Irnos un fin de semana o algo similar siempre me dice que él no puede coger tantos días en el trabajo….

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #161429

    Por lo que cuentas, lo que necesitas no son tomar pastillas, sino enfrentar los problemas que hay en tu relación.
    Intuyo que te da miedo hablarlo con él, pero es indispensable para que te relajes y decidas si quieres seguir con él o no.

    No puedes quedarte en casa empastillada para evitar la ansiedad que te generan sus decisiones. Le has dicho que te molesta que se vaya 5 días de viaje y luego no quiera irse contigo?

    Responder
    p
    Invitado
    p on #161581

    Espera un momento, ¿te enfadas por que juega 1 o 2 horas a un videojuego? Si me dijeras que esta todo el dia lo puedo entender, pero 1 o 2 horas??!!
    si eso no es nada! mi padre tiene 43 años y lleva jugando a videojuegos toda su vida, todavia lo hace cada noche unas horillas y no pasa absolutamente nada y mi madre JAMAS ha tenido ningun problema por eso (ahora sí, si eso os esta afectando en otros terrenos y le genera cambios ya me callo). Lo mismo con mi novio, tambien le gusta jugar y lo entiendo perfectamente porque es uno de sus hobbies como puede ser el mio ir al cine. Osea esta parte no la entiendo la verdad.

    Ahora lo de irse de viaje con sus amigos y contigo no… suena rarisimo. A mi eso me lo hace mi novio y le formo una buena, que es eso de que no puede pedir dias para irse contigo pero si para irse con sus amigos? estamos locos? habla con el YA y dejale las cosas claritas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Valeriana pal’cuerpo
Tu información: