Vaporizador plástico

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Vaporizador plástico

  • Autor
    Entradas
  • Rayadadelavida
    Invitado
    Rayadadelavida on #300421

    Hola amigas y amigos. Aquí ando con una nueva rallada. Hace tiempo compré un vaporizador, el bounless cfc, y hasta hoy no me habia parado a pensar en lo importante que es saber el material del cual está hecho. La cazueliza donde se calienta es de cerámica, pero el cuerpo es plástico, por ningún lado pone el tipo de plástico y, como es sabido por casi todos ya, el plastico al calentarse emite vapores/humos/sustancias tóxicas. Bien, ¿alguien sabe de este tema y controla sobre materiales quepueda decirme si debo preocuparme? La verdad es que voy a pasar de usarlo, anteriormente me compré uno de cristal borosilicatado y creo que volveré a él, aunque sea menos práctico. Estoy con la garganta un poco rara, el labio hinchadito y me costaba un pelín respirar esta mañana.
    Por supuesto sé que si no me quiero preocuoar lo mejor sería pasar del tema de vaporizadores y estas mierdas. No lo uso a diario, solo en ocasiones esporádicas, que no quita lo malo, pero mira.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.