Varices

Inicio Foros Vida Sana Salud Varices

  • Autor
    Entradas
  • Alice
    Invitado
    Alice on #288084

    Hola a todas y a todos:

    Os escribo porque hace ya un tiempo que tengo problemas de varices. En concreto me ha salido una bastante grande en una pierna. He ido al médico y me han dado Trombocid, medias de compresión y tal, pero veo que va a más y estoy bastante acomplejada, además de que me produce molestias.El médico me dice que no me van a operar de momento porque soy joven todavía (28 años) y estoy buscando una clínica donde puedan eliminar varices. ¿Alguien tiene algo de información sobre este tema? ¿Conocéis alguna clínica buena en Madrid? ¿Me podéis contar alguna experiencia?
    Muchísimas gracias a todos y a todas.


    Responder
    Esperanza
    Invitado
    Esperanza on #289024

    Te recomiendo el centro de estudios flebologicos de Madrid. Mi marido se trató con ellos y no se le nota donde tuvo las varices. Le fue muy bien, no tuvo que estar ingresado ningún día. Su página web es https://trvmadrid.es/ por si quieres mirar más información. Es un centro privado y, por lo tanto, es de pago. No es barato pero sí muy efectivo.
    Espero haberte ayudado.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #289087

    Hola. Tengo tu edad, y aunque las mias no son muy grandes a veces me molestan. Yo diariamente, pongo los pies en la pared 20 mts, me tumbo en la cama me pongo con el móvil y pasan volando. De lunes a viernes trabajo sentada aunque a veces cruzo mi ciudad pataleando, y los fines estoy mas de 20h de pie, rara vez menos de 15. La gente que conozco se operó por la SSSS, pero seguro que aqui alguien te puede ayudar.

    Responder
    Fanny
    Invitado
    Fanny on #289099

    Hola, a mi me salieron las varices a los 16 años (ahora tengo 32) y después de estar tantos años sin enseñar las piernas (en la pierna izquierda tenía la típica vena gordisima hinchada que se ve todo el recorrido, y en la derecha tenía arañas vasculares) decidí irme a un médico privado, y la pierna izquierda me hizo una intervención con un producto que se llama venasil es como un pegamento que sella la vena desde dentro, te ponen una pequeña anestesia local en el tobillo, es una intervención no invasiva y nada mas acabar la intervención te vas caminando solo con una tirita. Estoy pagando un buen dinero, pero ahora veo mis piernas y por fin me pongo faldas sin medias ?

    Responder
    Leia
    Invitado
    Leia on #289119

    Hola! He trabajado en farmacias y tienes por ejemplo el gel crema fisio en, que contiene ruscus, castaño de indias, centella y vid roja, todos ingredientes indicados para mejorar la circulación sin ser medicamento, sino producto sanitario, lo que implica menores riesgos. Lo pueden usar incluso embarazadas. Probado por mí y maravilla, sobretodo para las piernas cansadas; la gente con varices dice que les mejora bastante.
    Otra opción son las medias de compresión; sé que son un rollo, que si se enrollan, se bajan…pero prueba con lo que llaman «media corta», compresión media. Son como calcetines altos y ayudan bastante.
    Espero que te sirva de algo!
    Besos!

    Responder
    Leia
    Invitado
    Leia on #289120

    Fisioven*, maldito autocorrector!

    Responder
    Monstrua_de_las_galletas
    Invitado
    Monstrua_de_las_galletas on #289122

    Muy buenas!! Parece que me hayas leído el pensamiento para poner el post :)

    Justo ayer por la mañana fui al hospital, con volante de mi medica de cabecera. Allí me dijo la médica después de verme mis señoras varices que sí, estoy para operar.
    Me han puesto en lista de espera, tardarán tres meses en mandarme una carta certificada en la que me digan si quiero operarme en breve (en otra consulta adscrita al hospital donde voy) o por el contrario, esperarme unos 8 meses a que me operé esta médica que me atendió.
    Sobre la operación: o anestesia local, que es lo más frecuente, y pinzan el inicio y el final de cada vena y al terminar, en media hora para casa, o sino, una leve anestesia general, haciendo lo mismo, y al terminar, a las dos horitas más o menos para casa.
    Eso sí, incidió mucho en si quiero ser mamá próximamente, pues si me quedo embarazada lo más seguro es que me vuelvan a salir aunque me haya operado.
    Espero haberte podido ayudar. A mí me da cague las operaciones pero estoy bastante acomplejada y me gustaría al menos ponerme unos pantalones cortos sin vermelas.
    Un besazo!!!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #289218

    Hola, yo he sido operada de varices y sigo teniendo.
    A mi me operaron por salud, no por estética, a los 32 años. Llevo desde los 15 con las piernas LLENAS de varices.
    Aprendí a que me diese igual llevar pantalón o falda corta, ademas, a las varices, el calor les va fatal.
    A mi tampoco me querían operar antes y menos por estética.
    Mi madre ha pasado por 6 operaciones, con el ejemplo en casa lo tuve fácil.
    Si te operas por estética te secan venas. Y si eres una persona con tendencia a varices, solo conseguirás que cuando necesites operación por salud, tengas las cenas necesarias secas y sea mucho más peligrosa la operación.
    Por supuesto, haz lo que quieras, pero mi consejo es que esperes a operarte por salud (cuando tus venas lo requieran) y de ahí y te pienses la estética. No antes.

    Responder
    Alice
    Invitado
    Alice on #291005

    ¡Muchas gracias a todas por vuestros consejos y por compartir vuestras experiencias!
    De momento solo voy a informarme, pero María, como tú dices, quizás lo más prudente sea esperar y consultar al médico.
    Fanny: ¿Qué tal tu experiencia? ¿Es un procedimiento muy caro?

    ¡Gracias de nuevo!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #292608

    La presencia de várices y arañitas vasculares es una dolencia que en su mayoría, se hace presente en las mujeres. A pesar de ello, un importante número de hombres también sufre esta enfermedad. En el desarrollo de la misma tienen una gran preponderancia los factores hereditarios y los cambios hormonales, siendo estos últimos exclusivos en el caso de las mujeres. Descubre en el siguiente sitio un tratamiento natural y seguro para eliminar las várices.
    http://tinyurl.com/Metodo-Eliminar-Varices

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Varices
Tu información: