Vecino pesado

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Vecino pesado


  • Autor
    Entradas
  • Anita
    Invitado
    Anita on #428092

    Hace 2 meses me mudé de alquiler con mi pareja, el caso es que el vecino de al lado me paró en la escalera para decirme q le molestaba q nos ducharamos a las 7 de la mañana (antes de ir a trabajar) pq la ducha hace mucho ruido y parece que está en el guadalpark (parque acuático básicamente).

    Hemos evitado ducharnos a esa hora pero a veces son necesidades y se escucha al otro lado de la pared diciendo que ya está el capullo del vecino etc
    Que haríais?

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #428347

    Hacer lo q te salga del moño básicamente. Si no le gusta oir la ducha que es un ruido normal, que se pague una insonorización. No estamos hablando de una fiesta o pasar el aspirador a las 7 am…

    Responder
    Ada
    Invitado
    Ada on #428348

    Yo pasaría del tema y haría vida normal, a ver si el vecino no se ducha cuando le sale de las narices. Si me dices que ponéis música o cantáis muy alto vale, pero así… Haced vida normal y que se aguante, solo es agua.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #428350

    A ver mi vecina se ducha a las 2 o las 3 de la madrugada cuando llega de trabajar, a mí me gusta ducharme antes de salir…a ella al llegar, a veces me despierta y? Que le hago? Lo mismo llega oliendo a sudor que da asco dormirse así…su trabajo es más físico que el mío, igual ella lo necesita para dormir y yo para despejarme….son ruidos cotidianos de la vida que se le va a hacer, se da una ducha rápida para dormir bien, nunca le he dicho nada. Si se pusiese la música a toda leche para ducharse si me quejaría pero se escucha el agua ( que es algo necesario para que se pueda duchar) es como si me quejo porque oigo la cisterna…pues mira no voy a tener el olor todo el día ahí porque te moleste por la cisterna, tiraré y listo como el tira de la suya… Ya está se tendrá que aguantar y si no le gusta que se compre un unifamiliar… No es cuestión de hacer ruido y joderle pero los ruidos típicos de la rutina pues mira…te tienes que aguantar o hablo con mi jefe para enamorar dos horas más tarde para poder ducharme cuando a mí vecino no le moleste? Igual mi jefe me manda al carajo pues eso. A las 7 te duchas pero no hagas ruidos fuera de lo que es una rutina normal y que son innecesarios a esas horas.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #428351

    Para entrar, no enamorar perdon

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #428353

    Vamos a ver, si os pusierais a escuchar tecno a todo volumen a esa hora, vale, se entiende, pero es que la ducha es una actividad totalmente normal por más que le moleste. No os puede ni denunciar ni nada. Qué os sabe mal que se queje es otra cosa, pero lo que es a nivel de problemas jurídicos, no vais a tener ninguno. Pasad del tema y vivid tranquilamente, que a ver si ahora o vais a poder ducharos en vuestra propia casa, hostias!!

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #428354

    Duchate igual. Es TU casa. Si no le gusta que llame a la policia, ya veras que risas.

    Responder
    DG
    Invitado
    DG on #428358

    Me pasó algo parecido.
    Por mi trabajo son mis jefes quien pagan mi piso, y el año pasado me tocó en la planta de abajo de la casa de una amiga suya (la dividió en dos para alquilar, mi parte era independiente).
    De pronto empezó a ponerme papelitos pegados en la puerta y llamar a mi jefa, que no me duchara a tal hora, que no pusiera la calefacción, que apagará luces)…. Al principio hice un papel para pegarlo en su puerta y mandarla a la mierda pero me lo pensé y decidí que lo que más jode es la indiferencia (mi jefa estaba de acuerdo, decía que a su amiga se le había ido la olla). Empecé a hacer mi vida cómo me daba la gana y ella se cansó de relatar.
    Haz tus cosas cuando quieras mientras no estés de fiesta molestando a todo el mundo siempre, si dejas de hacerlo le estás dando bola y se va a crecer, plantale cara si hace falta

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #428360

    Yo tengo un vecino que no se si tiene hijos o rinocerontes corriendo todo el dia, otro con el martillo y taladrador todo el día en la mano, otro que pasa el aspirador todos los días rayando bien el suelo y dando golpes en todos los muebles, y también portazos. Hay ya quisiera yo que solo fuese el ruido de la ducha.
    Que le den por culo, a ver si ahora no podéis hacer cosas básicas como es la higiene

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #428366

    Le dices que se mude a un chalet.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Vecino pesado
Tu información: