Mi novio me ha vuelto a dejar y con la excusa de siempre, intentando ganarse mi empatía porque siempre está mal, y a veces culpándome a mí porque dentro de ese comportamiento de ameba que tiene y esa inestabilidad, no lo hago inmediatamente increíblemente feliz.
Estoy harta y muy cabreada. Siempre me deja con algo en las manos. No me jode lo material, son cosas que pueden pasar, me jode lo que significa. He perdido la cuenta de las veces que me ha dejado y ha vuelto y realmente ya es culpa mía por permitirle tanto, creer que tengo que ser tan empática y que me de pena su estado.
Me pidió que organizase un viaje a días de la fecha porque le hacía mucha ilusión y me lo tragué, porque me dejó al momento. Perdí casi todo el dinero. Siempre ando descambiando cosas o perdiendo, llamando y cancelando porque no tiene compromiso. La navidad, los cumpleaños, las vacaciones… No sé cómo le pude perdonar el viaje, ahí jugó bastante bien sus cartas y yo pequé de estúpida.
Hace una semana me estaba insistiendo en organizar un viaje para dentro de mucho, que no nos pille el toro y otro para dentro de unas dos semanas, con urgencia, para aprovechar la navidad. Sale de él pedirlo y proponerlo, menos mal que no llegué a comprar nada.
Y esta vez me ha pasado igual con los regalos de navidad suyos, que aquí los tengo. Estoy tan enfadada. Le pedí que no lo volviera a hacer, que no volviese para irse a la nada sin esforzarse y siendo el mismo borde de siempre, duele mucho. Volver es un compromiso, yo por mi parte no pienso en dejarlo a la mínima y pirarme 50 veces, pienso en esforzarme. Siempre tiene un pie dentro y otro fuera y hace lo que quiere. Insisto que no es el hecho de quedarme con los regalos en las manos o perder dinero, si no de la falta de compromiso y responsabilidad que significa, que no puedes estar yendo y viniendo a tu antojo, pidiendo y queriendo hacer unas cosas que siempre se quedan en el aire.
Esta vez me ha dicho que lo lleve como pueda, que le de paz y tranquilidad y nos guardemos el respeto. Que no le reproche nada y ni siquiera entiende que esté tan cabreada por que ha vuelto a irse, porque puedo estar segura de que no va a volver.
Me siento tan humillada y confusa. Desde octubre, y él lo sabía, le he estado haciendo un calendario de adviento personalizado que se lo iba a dar esta semana. Algunas cosas no las puedo descambiar, 2 o 3 creo, son objetos de tiendas casi sin periodo de devolución o de coleccionismo que no se descambian, las compré con la absoluta seguridad de que las quería.
Se lo enseñé el otro día por encima y le quise explicar por qué me dolía, lo tenía al lado y me sentía tan mal, le había dedicado tanto tiempo, cariño y esfuerzo, cariño y esfuerzo que indirectamente era para él. Me moría de ilusión por dárselo, no porque pensara que me fuera a querer más, solo pensando en que quizá pasaría una mejor navidad, un poco menos triste. No quería que volviera, si no comprensión. Ojalá no le hubiera enseñado nada.
No dijo nada más que no le hiciese eso ahora que iba a trabajar y no hemos vuelto a hablar.
Días después, he pensado en subir esos artículos a mis perfiles de vinted o wallapop ya, para recuperar algo de dinero, además que ahora en navidad serán más fáciles de vender. Por muy enfadada que esté, no los quiero vender por joder. Antes de estas fechas ahorro bastante conscientemente para poder permitirme los detalles con los demás, si recupero algo iría bastante más relajada. Sin embargo, sé que lo va a ver y puede sentarle fatal, en el sentido que me veo venir que va a querer iniciar una guerra o una serie de putadas hacia mí (tiene cosas mías y vive cerca) que no me apetece.
¿Qué haríais vosotras? Yo ahora mismo siento tanta rabia que prefiero escucharos.