Estoy harta de oír que suerte que estás sola con tu hijo, y por un lado me molesta.
Sí, yo decido por él no tengo que aguantar al padre opinando sobre su educación, al medico que le llevo o sobre si sale o no sale.
Pero también tiene desventajas, tiene 15 años y os podéis imaginar que está en plena adolescencia y aunque es buen niño, es cierto que últimamente discutimos más de lo normal y no tengo con quien compartir esto, no tengo familia cercana, nadie que puede intermediar. Se me hace difícil la crianza, a veces incluso pienso en pedir ayuda a un psicólogo, pero después veo que son problemas normales, que estudie más, que recoja el cuarto, que deje el móvil un rato, que ayude en casa… cosas normales, pero que se me van acumulado u no tengo a alguien con quien compartirla, tener una pareja que sea tu aliada en estas cosas.
No es todo tan bonito como desde fuera parece y no sé si él también echará de menos tener un padre o un hermano con el que desahogarse de mí, porque imagino que también tendrá sus quejas.
En fin que solo quería hablar un poco como me siento y si me queréis aconsejar o aportar algo yo encantada de leeros, en este foro he encontrado una comunidad muy bonita.
