Veo películas de dibujos a escondidas: sí, lo digo

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Veo películas de dibujos a escondidas: sí, lo digo

  • Autor
    Entradas
  • Corcoran
    Invitado
    Corcoran on #730740

    ¡Ey lovers!
    Es que dicho así como en el título igual pensáis que vaya tontería la que os vengo a contar pero es que el otro día me pilló mi marido y le dio un ataque de risa gordo.

    Mi hobby, sobre todo después de un día largo de trabajo, es sentarme en el sofá y ver desde ‘Las Supernenas’ a todos los clásicos Disney habidos y por haber. Bueno, eso por no contar la de veces que me he puesto películas como High School Musical o Camp Rock en modo maratón. 35 años tengo.

    Tengo claro que si mi cuerpo me lo pide es porque necesita desconectar de la realidad pero es que mira que hay películas y series para adultos en plan ligeritas, que no, que yo quiero ver dibus o cine Disney tipo musical. Sin parar, no es algo puntual, es que llevo muchos meses en este plan.

    ¡¡¡¡¡¡Larga vida a Disney +!!!!!! Quiero pensar que no soy la única…… ¿verdad? ;) ;)


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #730759

    Yo veo pelis del estudio Ghibli, de Pixar, las de Sherk y similares y me lo pasé pipa con los Mitchel contra las máquinas y tengo 40, no es nada fuera de lo común.

    Responder
    Médico SS
    Invitado
    Médico SS on #730761

    Tus gustos son tan respetables como los de cualquiera, no veo el problema en que veas dibujos

    Responder
    Reina
    Invitado
    Reina on #730762

    A mí me encantan las pelis de adolescentes, las de animación y las de ciencia ficción. Y muchas ve ces hay cine hecho para adolescentes con mucha máis chicha que esas
    pelis tontas hechas para adultos. No sé si es porque están ambientadas en ese momento de la vida en que todo son cambios, y todo parece trascendental. O porque a mí en esa época me salía todo bien y conseguía lo que quería y éstas pelis me lo recuerdan. O porque aunque ya empiezo a canear,y para sentarme en la silla tengo que agarrarme a la mesa, por dentro mi mentalidad sigue siendo fresca cual lechuga regada por el rocío mañanero. No tengo ni idea,me dá igual que me critiquen, que se rían de mi o lo que quieran. También te veo un drama o una peli de autor coreana y me encanta, me toca la patata. Pero dónde esté un peliculón con hormonas adolescentes a mil que se quite el resto. Así que bien por ti!! Y que sigas así de disfrutona por muchos años!!
    PS: Mi preferida desde hace muchos años es 10 razones para odiarte, y de las recientes me vi todas las de Noah Centineo en Netflix y son todas buenísimas!! A disfrutarlas sin complejos, guapa! Muchos besos!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #733465

    Pues ole tu 👏🏻👏🏻

    Responder
    Fantasía
    Invitado
    Fantasía on #733490

    Jajajajaja, a escondidas? Yo estoy a punto de cumplir 40 y todo el que me conoce sabe que soy una fanática de las pelis de dibujos. Y las de niños/adolescentes. Vamos, que no veas el tostón que le di a mi pareja hasta que me compró la suscripción anual de disney+ porque me pongo una peli de esas cada noche. Y peli nueva que sale, allá que estoy viéndola, a ser posible con él para comentarla. O con mi sobrina, que tan pronto nos vemos los pitufos juntas y vamos cantando las canciones a dúo como estamos viendo ladybug.

    Chica, si eso te relaja, desconectas y te hace feliz… por que esconderse? Disfruta y fuera vergüenza!!

    Responder
    V
    Invitado
    V on #733493

    En mi casa vemos mucho cine dibus y series infantiles y teeneger y mucho anime y manga.
    Nunca me he escondido, ni nos hemos escondido, mi último tatu es un Stitch super chulo, también te go un Toro tatuado y en casa cada vez que alguien dice «Fire» no podemos evitar cantar la canción de Camp Rock 2 o si preguntamos «Wath time It is» la respuesta siempre es «summer time».
    Nos obligan a creer que los dibujos y esas cosas son cosas de niños, y no señoras y señores bien claro lo pone TP, Todos los Públicos y yo no soy menos sería ni menos madura que la que se va a ver la última película búlgara en vo y sin subtítulos.

    Responder
    Maisa
    Invitado
    Maisa on #733502

    Pues si te dijera la de veces que me he visto y repetio películas que acaban de salir la mayoría de pelis en mi disco duro es anime y pelis animadas y también las típicas de antena 3 de findes. No tienes porque sentir vergüenza ninguna nena disfruta mientras puedas 🤩

    Responder
    Curitasana
    Invitado
    Curitasana on #733572

    Los dibujos animados son para todos los públicos y en muchos casos hay mensajes/chistes para adultos que los niños no pillan. A mi me encanta ver los clásicos y descubrir cositas que no pillaba de pequeña y mensajes que hoy en día están mal vistos, y me encanta ver las nuevas porque aparte de ser obras de arte, profundizan en asuntos con los que todos nos sentimos identificados. El amor fraternal en frozen, la soltería de Elsa, la relación tóxica madre-hija en Rapunzel, el intento por cumplir las expectativas en Encanto o Red y lo mal que se pasa al no cumplirlas…¡coño! Esq son lecciones psicológicas a todo color y llevan un trabajazo detrás del copón. ¡No sientas vergüenza por adorar el cine! Somos adultas pero tenemos derecho a seguir cuidando de la niña que llevamos dentro. Que un adulto no pueda jugar, ver dibus o leer cuentos es una gilipuertez. Un adulto puede hacer lo que le venga en gana para desconectar o divertirse, que para eso es un adulto. No va a estar todo el día hablando de facturas con un puro habano en la mano…sería un tostón de vida. Y tu marido quizá se ríe porque le estás ocultando los dibus al igual que se oculta el porno. XD chica haz un cuenco de palomitas, ponte a su lado y cáscale Coco, te aseguro que es imposible que alguien no disfrute de esa película o no sienta que se le pone blando el corazón. Estas cosas no se esconden, se comparten =)

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #733706

    Yo tengo 33 años y dos niños y veo las pelis de dibujos «con ellos», pero me enfado muchísimo si se ponen a hablar y no me dejan enterarme del argumento o, como el otro dia, que vimos una que ellos ya habían visto con el padre y mi hija ME HIZO UN SPOILER. Desheredada esta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Veo películas de dibujos a escondidas: sí, lo digo
Tu información: