¿Viajar con un amigo?

Posted In: Love

  • Ana
    Participante
    Ana on #303037

    Quería pediros opinión sobre un tema que no deja de dar vueltas por mi cabeza.
    Yo llevo dos años queriendo ir a Francia pero no ttenia el dinero suficiente. Este año puedo permitirmelo después de ahorrar durante todo este tiempo. Yo antes de coger billete y todo se lo comenté a mi pareja y el me dijo que no podía venir conmigo por trabajo, a lo que yo hablé con un amigo que sabía que el quería ir ya que estudiamos historia del arte jjuntos.
    Cuando mi pareja se enteró de que iba a ir con este amigo, se puso como loco, me dejó y me dijo que era una falta de respeto hacia el ir con mi amigo. Cabe destacar que llevo mucho más tiempo conociendo a mi amigo que a mi pareja, y que a mi amigo le gustan los hombres.
    Os parecería una falta de respeto?

    Respuesta
    Ana R.
    Ana R. on #303087

    NO. No es una falta de respeto, y a la persona que le parezca eso una falta de respeto no está bien de la cabeza.

    Respuesta
    Pikolina
    Pikolina on #303339

    No es una falta de respeto porque ERES LIBRE DE IR DE VIAJE CON QUIEN QUIERAS.
    Seguiría sin ser una falta de respeto aunque a tu amigo le gustaran las mujeres.
    Da gracias de que tu pareja te haya dejado, porque a pesar de que ahora no lo ves así, tiene unas ideas muy retrógadas y no creo que quieras estar con alguien que no te quiera libre y tomando tus propias decisiones.

    Respuesta
    Lena
    Lena on #303487

    Pero si fuera al revés estarían todas diciendo: dale puerta, mereces alguien que te valore mejor, es un capullo y bla bla bla… honestamente si has esperado tanto por que no ir en una fecha que el pueda ir? En fin, a mi no me parece mal que vayas con tu amigo, pero hay q ponerse siempre en los pies del otro y pensar, que harías tu si fuera al revés.

    Respuesta
    Wtf?
    Wtf? on #303488

    No hacia falta que detallaras que era gay. Aunque fuera hetero tienes todo el derecho. Te ha dejado? Pues mira que bien, ahora puedes irte la mar de feliz con tu amigo de viaje.

    Yo me fui con un amigi de viaje y no solo eso…años atras ese amigo y yo habiamos estadi liados! Mi novio no puso NINGUN problema, y por supuesto no paso nada.

    Disfruta de francia y que le den a tu ya EXNovio

    Respuesta
    Kate
    Kate on #303490

    Pues eres libre pero, no podrías haber ido en una fecha que tú pareja pudiera ir??

    Respuesta
    Lys
    Lys on #303494

    Mira yo me voy a Holanda en Junio con un amigo y una amiga, amigo con el que tuve sexo dos veces antes de conocer a mí novio y con el que me fui a Bélgica hace un par de años Y A MI NOVIO LE PARECE PERFECTO, se ha hecho amigo de este chaval, confía en mí 100% y me dice que disfrute de la vida mientras pueda, que él no se viene porque somos todos españoles y el es inglés y no quiere entrometerse en mi grupo y le parece genial que me vaya por ahí con mis amigos. Tu pareja no está para poseerte, está para hacerte feliz y mejor persona, en el momento en el que te corta las alas y te hace chantaje es momento de dejarlo ir. Yo ya he aguantado muchos mierdas en mi vida y me he dado cuenta de que si te hace sufrir no merece la pena.

    Respuesta
    Ayla
    Ayla on #303497

    NO. Sería una posible falta de respeto (y digo posible porque habría que ver el caso más a fondo), si fueras a ir con tu ex por ejemplo, o con alguien que va detrás tuya, o alguien que quiere putearle y te usa a ti…no se, otros casos, pero tal y como lo cuentas, y encima tu amigo homosexual, no veo el problema, a mí me dice mi pareja que se va con una amiga que es lesbiana (recalco, lesbiana, no bisexual, para que sea el mismo caso), y yo estaría tranquila de que entre ellos no pasaría nada. Ya lo que el hiciera sería responsabilidad de el. Y ponerse como loco y dejarte en lugar de hablar las cosas…no se… En fin, no te sientas mal porque no has hecho nada malo, un saludo

    Respuesta
    Yoyomisma
    Yoyomisma on #303501

    Pregunta, en algún momento se planteó hacer el viaje los dos juntos?

    Respuesta
    Lauga
    Lauga on #303502

    No. No está mal. Entonces… habéis terminado la relación?? La verdad es que no creo que te deje , será un farol para intentar controlarte . Haz el viaje, pero no esta claro que él está intentando controlarte y hacerte chantage emocional. Si te deja definitivamente… casi mejor, porque se empieza por un viaje y al final no podrás salir ni con un amigo a cenar… te lo digo por experiencia.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 24)
Respuesta a: ¿Viajar con un amigo?
Tu información:




Login