Viajar durante 14 días sola por Gran Canaria?

Posted In: Autoestima

  • AA Gu
    Participante
    AA Gu on #331835

    Mi relación se ha acabado y ahora me encuentro con el marrón de tener unas vacaciones que no puedo cancelar o perdería el dinero invertido… que hago? Viajo sola? No he encontrado a nadie q quiera acompañarme en el lugar de, mi ahora, ex. La idea me llama, además muchísimo… pero luego pienso… que hago 14 dias sola? No me podré relacionar con nadie? Me sentiré perdida? Seré capaz de enfrentarme a mis miedos?
    No se que hacer… y me gustaría saber si alguien del foro viaja sola habitualmente… alguna recomendación… viajaré a Gran Canaria.

    Gracias de antemano!

    Respuesta
    K
    K on #332312

    Por supuesto que puedes ir sola, a mi me parece una opción genial. Céntrate en ti, mimate, toma el sol, relajate, haz turismo,… Si necesitas relacionarte te va a salir, estando sola lejos de casa se despiertan «instintos» que hacen que hagas cosas que no harías normalmente. Además del factor: «total, aquí no me conoce nadie», que hace que la vergüenza se vaya por la ventana. Así que yo me iría, tampoco te centres en que estás sola o en conocer gente. Conozco gente que teniendo pareja decide irse sola de viaje, porque disfrutan de la soledad.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #332508

    ¿Dos semanazas contigo misma, disfrutando del solete, la comida, la gente y los paisajes?

    Yo ni lo dudaría, vamos.

    Respuesta
    Isiska
    Isiska on #332510

    V
    E
    T
    E
    Va a ser la mejor experiencia que vas a tener… Tiempo para divertirte… Conocer gente y TIEMPO PARA PENSAR!!!
    Te va a venir de perlas ☺️

    Respuesta
    Anónìmato
    Anónìmato on #332511

    Yo me iba sin pensarlo. ¿15 días sola? ¡qué lujazo! Ya pegarás la hebra con alguien. 🤣

    Respuesta
    Iria
    Iria on #332512

    Vete sola sin dudar lo ni un momento , yo lo he hecho alguna vez y es una maravilla. Ademas puedes conocer a gente nueva y así no pierdes el dinero.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #332516

    Ni lo dudeeees!!! Es una oportunidad unica para viajar sola y pasartelo de puta madre contigo misma. Creo que es super necesario de vez en cuando tomarnos nuestro tiempo y reconectar con uno mismo. Además y si te apetece conocer a gente, la conocerás. Vive esa avebtura tu solita y verás que no te vas a arrepentir

    Respuesta
    Anita76
    Anita76 on #332517

    que si vas a ser capaz???querida mia….vete, llora, disfruta, analiza en qiè quieres invertir tu tiempo,disfruta el viaje y empieza a planear lo que de verdad te apetece!!!!vas a tener tanto tiempo para todo, que te va a ayudar a desconectar, a darte cuenta de que ahora comienzas una nueva etapa y solo tu, eres la dueña y eres quien va a decir què, cuando y como…..Animo y vete!!!no lo dudes…trata de recuperar al menos su parte y ese dinero aprovechalo xa disfrutar tu alli!!!y si no lo puedes recuperar…disfruta igualmente!!!mucha fuerza y animo!!!

    Respuesta
    Gae
    Gae on #332519

    A muerte, llévate un portátil con pelis y algun libro por si te aburres, comprate una guía de viaje del sitio y a disfrutar, así te desintoxicas, te relajas y que te quiten lo bailao, un abrazo

    Respuesta
    Triología
    Triología on #332524

    Lujazo! Ni te lo pienses! Haz las maletas y vente a disfrutar canarias😎

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Viajar durante 14 días sola por Gran Canaria?
Tu información:




Login