Viaje hacia el dorado

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Viaje hacia el dorado

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #141652

    ¿No os ha pasado alguna vez que teníais muchas ganas de ir al servicio pero aún más de hacer otra cosa y pasais hasta ya no poder más?
    Ay amiga, si te ha pasado eso bienvenida a mi club
    Todo comenzó uno de esos días que te ves con tu pareja después de haber tenido una semana de peleas por culpa de los examenes de la universidad.
    Pues bien, vemos una peli en el sofá y de repente tu chico empieza a transformarse y a tocarte todo e incluso a darte besos pasionados dandole totalmente igual quien este delante. Seguidamente concluye la cosa subiendo al piso de arriba para tener más intimidad pero… Ui tengo ganas de ir al servicio y está ocupado.. Bah me aguanto se me quitará seguro (ERROR)
    Si, todo muy porno, muy sensual flipandolo en colores hasta que nos corremos y esperamos a que el se recupere para volver a hacerlo otra vez..
    Y direis anda y tu preocupada por el otro tema.. tranquilas que aún no he terminado.
    Se pone de nuevo activo y me vuelve otra vez a poner arriba cuando de repente noto de mi nariz como si todos los mocos del mundo salieran para afuera cuando estas resfriada.. Me asusté y dije: Dios para un momento. ¿Qué era? La mosqueta
    Ya eso bueno.. tiene un pase, lo que no tiene un pase es que derramase gotas de sangre a mi novio en su pecho.
    ¿Os acordais de las ganas de hacer pis?
    Imaginaos la situación: una casa duplex en la que solo hay cuarto de baño abajo (estan los padres de mi novio) yo desnuda obviamente y meandome literalmente porque ya no podía más. Mi cara de desesperación de no saber que hacer me llevó a ponerme las manos para aguantarme pero fue para nada entre la verguenza que yo estaba pasando, la sangre.. Ai dios mio…
    Eso no fue todo no, por favor no. Tuve que abrir la azotea de mi novio donde se encontraba su perro, al perro del susto que yo le di desnuda con las piernas chorreando salio pitando del sitio. Y ahi en medio sin preocuparme de nada salio mi cañonazo.
    Aliviada me di cuenta de que había manchado el pasillo y el cuarto y cuando yo entré de nuevo en esa habitación… Una peste como si fuera eso las tipicas ferias donde mean ochocientas personas.. Buaf mi novio pidió a su madre la fregona echandole la culpa a su perro de que se habia meado y olia fatal. Mirad la angustia mas grande del mundo la tenia yo en ese momento. Me vesti y seque con lo que pude y con la cabeza lo mas alta posible fui hacia el cuarto de baño y me lave las piernas mientras la madre decia que era super raro que el perro se hubiera hecho pis.
    Tras esto no me hable con mi novio durante 15′, imaginaos mi cargo de conciencia de yo decirme a mi misma ¿enserio me acaba de pasar esto?
    He de decir que lo bueno de todo aquello fue mi novio acercandose por mi espalda, abrazarme y reirse de mi diciendome: Ai mi niña de 80 años.. te voy a poner un dodoti. Pero que yo te quiero muchisimo eh asi que olvidalo.
    Y bueno yo.. yo intentare ir al servicio todas las veces que pueda a partir de ahora.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Viaje hacia el dorado
Tu información: