Vino me armó el follón y se fue

Posted In: Love

  • Rabalzá
    Rabalzá on #298622

    Hola chicas, necesito vuestra ayuda
    Tengo una movida mental horrible, necesito ayuda, pues hace poco he comenzado un curso y allí conocí a alguien, en un principio no sabia que era trans pero el nos los dijo con normalidad, pues yo siento como si le conociera de toda la vida y medio me he obsesionada con el, yo nunca me había parado a pensar mucho en mi sexualidad parece que no pero siempre he tenido problema mucho mayores, ahora el ha llegado y no paro de plantearme si soy bisexual porque se que es un chico y se siente como tal pero no me veo manteniendo relaciones sexuales. nunca me imagine que me atrajera. Pues ahora llevo dos semanas con el tema y desaprendiendo para saber cual es mi orientación, ha hablado de su pareja, yo no sabia que tenia pareja, pero aun así no para de tirarme la caña y cuando hablamos de relaciones de pareja siempre me pregunta donde me gustar ir en las cita, lo mas fuerte fue un día que estaba hablando sobre comida y dije que yo soy fácil de que me enamoren y dentro del grupo interrumpió y dijo: ” y dime, como se te enamora” y ahora no se que hacer. Me gusta mucho pero no tengo claro en este momento ni mi sexualidad,el tiene pareja y ademas yo tengo posibles planes para marcharme a otra ciudad después de la Selectividad. QUE HAGO!!!!!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #298624

    Creo que tienes un poco de lío… si él es un hombre, por qué te planteas tu sexualidad?
    Eso lo primero, y lo segundo, si tiene pareja yo trataría de quitarme la obsesión…

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #298688

    Céntrate en la selectividad

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #298691

    Es un hombre trans, no te tienes que replantear si te gustan las mujeres o no porque te gusta un TIO.
    Luego, si tienes planes de futuro donde sepas que no estareis juntos… La verdad, pasa, y más teniendo el pareja.

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #298693

    Te atrae porque es un hombre y le lees como hombre, no tienes que cambiar tu orientación ni pensar que eres bisexual.
    Por otro lado, si tiene pareja mejor olvídate o dile claramente que hasta que esté soltero nada. Céntrate en Selectividad y cuando pase ya te plantearás más cosas.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #298695

    Como te han dicho ppr arriba…centrate en la selectividad, que te vendrá mejor.

    Además, olvidate de él porque tiene novia, no te metas en camisas de 11 varas que lo que sobran en esta vida son tíos solteros.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #298707

    Yo creo que está claro que no debes hacer nada más que llevarte bien con él, estudiar para pasar el examen y luego ya olvidarte de él.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #298721

    Respecto a la sexualidad, como te han dicho el es hombre, además quizá no debas darle tanta importancia a ponerle una etiqueta, si te gusta alguien y te apetece estar con esa persona que más da? Si hablas con la persona abiertamente de tus dudas y tus sentimientos no deberías tener problemas, por otra parte yo estaria mucho más preocupada por lo de que tiene pareja, no inicies una relación con alguien con pareja, casi siempre acaba mal, porque empiezas una relación con alguien que de buenas a primeras está demostrando ser mentiroso, egoísta y cobarde, nadie puede evitar enamorarse, pero las buenas personas tratan de ser honestas y de hacerle a su pareja el menor daño posible, la dejan y luego se embarcan en una nueva relación, no ponen como excusa que estaban mal para ser infieles, así que ten mucho cuidado con eso. Por último en cuanto a lo de cambiarte de cuidad tras la selectividad mantén tus sueños y tus objetivos siempre, que una relación no te haga renunciar a ellos, tu eres la persona más importante de tu vida, mucha fuerza y un abrazo

    Respuesta
    B.
    B. on #298723

    Como te han dicho anteriormente, por encima de cualquier etiqueta está la persona, si te atrae, qué importa.
    En este caso que te atraiga un chico, ya que lo es, no veo por qué tendrías que replantearte nada.
    Pero por encima de eso, si él tiene pareja, ha sido amable contigo, y tienes por delante una selectividad… Céntrate en eso. Dejalo estar.
    Estudia y suerte con tu futuro.
    Las cosas que tienen que ser serán.

    Respuesta
    Igual
    Igual on #298746

    Igual la chica lo dice porque es un chico, pero tiene vagina (no sé si está operado o no) estaría bien que lo aclarase, si tanto su mente como su cuerpo es de hombre, haya nacido o no así no veo problema en lo de tus dudas con tu sexualidad y tal, pero entiendo tus dudas si no es el caso, porque nunca has estado con una persona con vagina. De todas formas, si él tiene pareja y tú te vas a ir, no merece la pena tanto drama, es sólo un tonteo disfrútalo y ya está, no te comas el tarro por algo que puede que no pase o que no merezca la pena por fugaz y por perjudicar una relación.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Vino me armó el follón y se fue
Tu información:




Login