Violencia psicológica en postparto

Inicio Foros Sex & Love Divorcios y rupturas Violencia psicológica en postparto

  • Autor
    Entradas
  • Mar
    Invitado


    Mar on #1062974

    Buenas! Yo que siempre leo, hoy me toca escribir. Tengo un bebecito de 6 meses, el padre se le vino muy grande la paternidad, más otros trastornos más, como se run narcisista.

    A los 3 meses, lo dejamos, piso en común propietarios más la bebe, por suerte tengo la custodia para mi.

    He de decir que hasta ahora no me había dado cuenta a quien tenia a mi lado, o que problemas tenia, he justificado sus comportamientos siempre, y hasta ahora para mi la palabra narcisista era desconocida.

    Tengo documentado desde el nacimiento muchísima información sobre su maltrato psicológico, visita al PIAD (centro de violencia maschista), servicios sociales, más 2 informes de psicología, y un porron de mensajes de whats y conversaciones grabadas.

    No se si hay alguna persona pasando por esto, que seguro que muchísimas, mi pregunta es si alguien ha denunciado por violencia de género, por maltrato psicológico?

    El no quiere a la niña, pero la va a usar para hacer el mal, sobre todo a mi. De momento tengo yo la custodia exclusiva pq es muy pequeña pero se q en un futuro la querra. Primero no le veo como padre responsable ni la familia, un ratito si, tipo las visitas o incluso el finde alterno, pero… no más.
    La familia de el, a dia de hoy se pegan, hay mucha violencia psicológica pero tmb física.

    Alguien más en esta situación? Alguien más pensando en denuncia? Que lo haria cuando esté más tranquilo y arreglado el tema de familia.

    Gracias por leer tribu.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Bela
    Invitado


    Bela on #1062978

    Lamento que estés pasando por esto con un bebé tan pequeño, por otro lado te has dado cuenta enseguida y eso es una gran ventaja.
    Según la ley una pareja (o expareja e. Este caso) maltratador no puede ser padre. Pero claro, esto has de denunciarlo.
    Cuanto antes lo hagas, mejor. Si lo alargas en el tiempo la justificación que tengas te la pueden cuestionar, en plan, tenías pruebas y no has hecho nada hasta ahora?
    Infórmate en el 016, tienen apoyo psicológico y jurídico para orientarte qué puedes hacer. Dices que tienes la custodia, pero está homologado?
    Los acuerdos que tengáis de palabra no sirven de nada. Y no dejes nunca al bebé con su familia con el histórico de violencia que cuentas.
    Suerte y fuerza. Felicidades por el bebé

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1062993

    Has hecho muy bien en recabar todas las pruebas posibles. Espero te sirva si decides denunciarle. Asegúrate de tener pruebas de que no quiere a la niña y de la violencia que hay en su familia. Suerte!

    Responder
    #Rarezas
    Invitado


    #Rarezas on #1063000

    Cuidado. Aunque se demuestre que hay maltrato y lo condenen eso no te asegura que no le den visitas (con suerte en un punto seguro).

    Responder
    Mai
    Invitado


    Mai on #1063103

    Ojala pudiéramos hablar en privado
    Me he visto en esta misma situación. Solo que mi bebé ya tiene 18 meses. Padre narcisista y un post parto de pesadilla… Y pesadilla al completo en realidad. Yo no he denunciado nada la verdad.. no he sido consciente del maltrato psicológico hasta hace bien poco.

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #1063125

    Hola, soy la chica del post, mil gracias por todos los ánimos de verdad.
    Puedes agregarme al Instagram, y de allí hablamos soy martamartinfisio.
    Siempre está bien saber que hay mamás que han pasado por lo mismo.

    Mil gracias por los ánimos, esta todo recopilado, y si estoy pensando firmemente en poner la denuncia.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #1063267

    Chicas para poder comunicaros entre vosotras en este tipo de temas, hemos creado la comunidad. Ahí podéis mensajearos o hasta chatear sin tener que poner públicamente vuestros datos https://comunidad.weloversize.com/

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Violencia psicológica en postparto
Tu información: