Virgen a los 37

Inicio Foros Querido Diario Amistad Virgen a los 37


  • Autor
    Entradas
  • Lourdes
    Invitado
    Lourdes on #379809

    Buenas noches muchachillas.
    Quiero comebtaros el caso de una amiga, a ver si me indicáis si debo o no actuar.
    Lo primero, tengo una amiga que a sus casi 38 añitos es virgen. Y no es que lo sea por ideas o por alguna convicción religiosa, sino porque en su vida ha ido dejando el tema del sexo en un segundo plano y… Hasta hoy.
    Ella ha tenido sus ligues y eso, pero con ninguno ha llegado a acostarse porque o ella se ha echado atrás o la cosa no ha terminado de cuajar. Lo cierto es que es una mujer muy entregada a su carrera profesional y como que su vida sentimental para ella es lo de menos.
    Pues el otro día tuvimos una cena de colegas y después de unas copas de vino esta chica me confesó que se arrepiente bastante de haber llegado a su edad sin haber echado un polvo. Me dijo que ella es feliz pero que sabe que se está perdiendo una parte de la vida. Yo le dije que si quería podía ayudarla buscándole un buen ligue que le de candela, pero ella riéndose me dijo que no, que se moría de corte.
    El tema quedó así y yo desde esa noche no dejo de darle vueltas a que me dijese que está arrepentida. Tengo muchos amigos majísimos que le solucionarían ‘el problema’ y estoy a nada de coger el teléfono y programar le una cita con alguno de ellos.
    Lo que no sé es si quedaré muy de entrometida o si es un gesto de buena amiga. Dicen que los borrachos no mienten, y ella fue muy clara…
    ¿Qué hago? ¿Le programo la cita ‘a traición’ oe olvido del asunto?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #380056

    Ya te ha dicho ella que no quiere que le «arregles» nada y debes respetarla. Ella decidirá cuando hacerlo y con quien. Yo me moriría de vergüenza si supiese que has ido a algún amigo en plan «oye, que tengo una amiga virgen y podrías desvirgarla tú» y me sentaría fatal y más haciéndote dicho antes que no lo hagas. Es mejor que no te metas.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #380058

    *habiéndote.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #380150

    No té metas además que harías le dirías a tus amigos tengo amigas que quiere tener sexo por primera vez, pues creo que eso es parte de la intimidad de tu amiga y a ti no te pertoca esto. Si quiere sexo con tinder lo encuentra rápido.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #380153

    No te metas. Si te lo ha contado es para desahogarse porque confía en ti. Lo que quiere es que la escuches y la comprendas, y que le restes importancia, no que pienses que tiene un problema que hay que solucionar. De lo contrario si, quedarías como una bocachancla que se está metiendo en su intimidad, la presionarías a que se líe con alguien que a lo mejor ni le gusta y la agobiarás consiguiendo que se raye aún más y se sienta un bicho raro. Si quieres ayudarla empatiza con ella y escúchala, réstale importancia al tema, porque en realidad se siente así por la presión social que nos han metido siempre.

    Responder
    AKNAYIRP
    Invitado
    AKNAYIRP on #380167

    Sinceramente, no entiendo el objetivo de arreglarle una cita con el fin de que tenga su primera relación sexual. Entiendo que si ella y comenta que, en cierto modo, sí siente que puede estar perdiéndose algo, no creo que se refiera precisamente a echar un polvo pre-acordado con una persona X. Entiendo que, quizás, el aspecto sexual de su vida no lo ha descubierto y tiene ganas. Pero en cualquier caso, perder la virginidad no es sinónimo de tener -ni muchísimo menos- experiencia sexual. Eso conlleva tiempo y ayuda estar con alguien con quien haya surgido o al menos, que haya sido elección propia. Si te has quedado tan rayada, puedes hablar con ella sin prejuicios y con naturalidad pero mejor no pretendas ir de amiga salvadora porque… No es real. Al tema de la virginidad le damos demasiado bombo. Como si después del primer coito todo fuese descubierto. ¡Nada más lejos! El sexo implica o debería implicar muchas más cosas ;)

    Responder
    abc
    Invitado
    abc on #380170

    Por favor, no lo hagas. Si ella quisiera, ya lo habría hecho. Yo soy virgen como tu amiga, pero con 2 años más. No, no me pasa nada ni soy un ogro. Simplemente no ha llegado el momento de tener sexo con nadie. Me río con las anécditas y aventuras sexuales de mis amigas y supongo que en algún momento lo haré con alguien, pero seré yo quien decida el cuándo y con quién. Si ella te pide claramente (y no estando borracha) que quiere que hagas de Celestina, entonces vale. Pero así como te lo dijo… déjala estar y no hagas nada.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #380171

    Estás de coña? Déjala en paz! Ser virgen o no serlo no es un problema, y si ella en algún momento te dice que le gustaría no serlo es xq quiere compartir un sentimu contigo no que le soluciones nada. No puedes ofrecer a tu amiga a un hombre para que la desvirgue, estamos locos o que?

    Responder
    Taboo
    Invitado
    Taboo on #380242

    A veces le damos mayor importancia a ciertos temas -como por ejemplo la virginidad- por ideas impuestas en la sociedad. A mi me paso como a ella, me implique tanto con mis estudios y trabajo que no le di importancia durante años. A los 29 encontré a una persona digna de admirar pero rota, un mal divorcio que lo dejo bien cogido. Él fue el adecuado, y me tuvo paciencia, ay señor si la tuvo. Con él sigo viviendo unas experiencias sexuales increíbles. Fue libre elección, llego en el momento adecuado y como bien decimos estamos disfrutando de nuestra sexualidad. Tu amiga no necesita que le ayudes a encontrar a alguien para echar un polvo, te necesita como amiga. Apóyala.

    Responder
    Hey
    Invitado
    Hey on #380292

    Pagale un puto ?

    Si los hombres se van de putas porque esta mal visto que nosotras hagamos lo mismo. Ademas si esta centrada en si carrera profesional seguro que tiene pasta para pagarse un buen chapero ?

    #Igualdad

    También se puede hacer tinder que es gratis

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Virgen a los 37
Tu información: