Visita al psiquiatra

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Visita al psiquiatra

  • Autor
    Entradas
  • Cayes
    Invitado
    Cayes on #471835

    Hola!

    Hace un tiempo a aquí todo me lo tomo muy a pecho. Cojo una fijación con algo y me obsesiono, un día es el pelo, otro día la forma de mi cara, otro día una situación o enfermedad y así…Todo empezó poco a poco, una rumiación diaria, pensando mucho y finalmente con obsesiones.

    Empecé terapia psicológica al dejar a mi ex, hace 2 años, para sentirme mejor y no se como, tras mil cambios en mi vida y perder 27 kg empecé a coger ciertas manias y pensamientos recurrentes. Estar con él me daba seguridad por lo visto y cundo lo deje mpecé a sentir insegura. Llevábamos 7 años y somos de un pueblecito. Imaginad.

    Bueno, el tema es que tras obsesionarme con mil cosas he decidido ir al psiquiatra y me ha dado: 50mg de sertralina por la mañana y 50 de deprax por la noche. Me lo estoy tomando y estoy muy asustada, tengo angustia, apenas hambre, náuseas y tengo miedo a que una vez se acabe el tratamiento vuelva al origen.

    Tengo que comentar que tengo muchos días buenos, hago viajes, trabajo a jornada completa, quedo con amigas, pareja, etc pero luego me cojo obsesión con algo y no paro. Todo esto sería algo relativamente nuevo, como 10 meses. Antes tb rumiaba claro, pero a otro nivel.

    ¿Habéis tomado alguna vez algo, lo habéis dejado y estabais bien luego?


    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #472576

    Hola guapa!! A ver el tema de la medicación siempre es un tabú y da respeto. Para empezar la dosis que te han dado es súper súper baja así que tranqui. Para que te hagas unas idea yo tomaba 200mg de deprax diariamente durante 6 meses o así. Y si, la medicación es importante para estar bien, pero tampoco necesaria. Si tienes muchos días buenos y no necesitas la ayuda de la medicación yo la dejaría w iría a terapia. Pero si estás muy mal y lo pasas fatal no, porque te da la estabilidad que necesitas. Tu misma, aunque yo probaría unos 6 meses a ver qué tal

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Visita al psiquiatra
Tu información: