¡Viva la vulva!

  • Autor
    Entradas
  • Chistosa
    Invitado
    Chistosa on #377754

    Chicas, que estaba yo esta mañana tomándome mi cafecito y revisando la prensa cuando he encontrado la noticia que os pongo a continuación:

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/11/07/polemica-francia-anuncio-compresas-homaneje-vulva/00031573126827868767971.htm

    YouTube video

    Según parece, nuestros vecinos galos están indignadillos con un spot de compresas que se emite en televisión y que tiene por título ‘Viva la vulva’. En el vídeo se ve una clara alusión a la realidad, a que las mujeres no menstruamos azul sino rojo, y a muchas de las verdades por las que pasamos a lo largo de nuestra vida con todo lo que tiene que ver con nuestra anatomía femenina. Además, han incluido modelos de todo tipo. ¡Es una oda a la diversidad!
    No me puedo creer que todavía se tengan que dar explicaciones a los ofendiditos de turno que siguen queriendo colgarnos boca abajo cuando tenemos la regla, o que convierte nuestra menstruación (que bien podía ser peppermint) en bolitas chulis de silicona. No colegas, nuestras vulvas molan por muchas más cosas, tenemos motivos reales para amar nuestro cuerpo. ¡Joer! ¡Qué vivan nuestras vulvas!
    Y, de veras, si por aquí alguna menstrua azul… que se lo haga ver.

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #377780

    Pues chica, yo no veo nada escandalizante (creo que me he inventado la palabra, sorry) en el vídeo… Veo más escandaloso (esta sí, esta no me la he inventao) el que salgan tías medio en bolas para anunciar ciertas cosas (curiosamente y normalmente dirigidas al público masculino) entre otras cosas… Que hay que normalizar estas cosas; que no es normal que la primera vez que te baje la regla te de miedo/vergüenza decírselo a tus padres (y porque no te queda más remedio, ejem). Que no es normal que te traten como una apestada por sangrar por el coño todos los meses… Gracias a eso podemos crear vida, a ver qué pasa! Que no es normal que visualicen la regla con un líquido más bien digno del príncipe azul que de la princesa roja… Que no! leches ya!

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #378087

    La verdad que el anuncio es una mierda. Sacar vulvas… Me parece estupendo oye. Pero si… ¿salieran pollas? Seguro que echamos el grito en el cielo. Imaginar pollas en los dulces, un tío mirándose la polla con un espejo, pollas bailando…
    A mi me parece una mierda de anuncio porque parece que muestran la parte sexual de la mujer, la regla de una mujer no es su coño.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¡Viva la vulva!
Tu información: