Vivir con ansiedad

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Vivir con ansiedad

  • Autor
    Entradas
  • Lara
    Invitado


    Lara on #522097

    Hola,
    No sabes como te entiendo. Yo tengo ansiedad desde hace muchos años y encima la ansiedad se ha acentuado cuando el que era mi chico se fue y ha vuelto prometido con otra persona(él es de otra religión). Ahora me siento más sola que nunca y no se como voy a afrontar todo esto.
    No hay día en el que no me acueste llorando y sin saber qué rumbo tomar en mi vida y tal y como dices las personas no entienden esta enfermedad.
    Cuidate mucho y aquí estoy para lo que necesites.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Leire
    Invitado


    Leire on #522131

    Pues dime cómo se cura porque llevo siete años intentándolo.

    Responder
    Lorena
    Invitado


    Lorena on #522176

    A la persona que ha dicho que nadie muere de ansiedad, le diría que no tiene ni idea de cuanta gente termina suicidándose por trastornos como la ansiedad y la depresión, es una de las principales causas de muerte externa en España, por lo que considerar que es una salvajada compararlo con enfermedades como el cáncer demuestra lo poco que sabemos de este tipo de enfermedades, que es precisamente lo que reivindica la chica que escribe el post: menos juzgar a las personas que las sufren y más escuchar y conocer la realidad

    Responder
    Chon
    Invitado


    Chon on #522316

    Buenas! Mi experiencia personal, es completamente distinta. Yo tengo ansiedad u de hecho, soy tendente a la ansiedad como rasgo de personalidad. ¿Qué significa? Que, lo puedo manejar, pero no evitar. He ido y aunque ya voy mucho más espaciada, voy a terapia. Ese gasto ha sido y es prioritario, de echo este mes he tenido que ir y no contaba con ello y no voy a salir a nada de nada y no me he apuntado a un taller al que voy desde hace dos años por este tema. Quiero decir, la salud mental está por encima todo, y aunque sea una vez al mes, hay que ir a que te ayuden. A mí me ha funcionado mucho el ni ver mi ansiedad como un enemigo, como una batalla, o como una lucha. No. Yo no tengo que batallar sino aprender como es, porqué me viene y gestionarlo. Me causaba ansiedad el no poder acabar con la ansiedad. No se trata de eso. La ansiedad te dice: eh estoy aquí y tú debes de pensar, vale, es una señal de alerta: algo no está bien y tengo que arreglarlo. Con respecto a normalizar, pues sí. Se debería. Yo lo hago, hablo de ello de lo más normal y entre risas muchas veces. Y sin más. Sin dramas. Como quien tiene otra cosa en su vida negativa. Espero que te ayude mi comentario, que como digo, no es más que una experiencia personal, no es la verdad absoluta. Un abrazo.

    Responder
    Mery
    Invitado


    Mery on #522547

    ¿Cómo que de ansiedad no se muere la gente? Hay que joderse, tremenda empatía sientes por muy enferma de cáncer que seas, minimizar los problemas de otro para darle importancia a los tuyos, cada uno tiene sus problemas y los siente de manera diferente. La ansiedad ha sido el camino al suicidio más recurrente junto a la depresión, las cuales por cierto van de la mano. Siento tu enfermedad, pero me ha parecido un comentario muy despectivo, desagradable y con 0 empatía, estás haciendo JUSTO lo que la chica del post dice que NO se debe hacer con un enfermo mental.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #522176 en Vivir con ansiedad
Tu información: