Hola lovers… vengo a desahogarme xq de verdad q la vida en Madrid este año me está consumiendo la poca salud mental q me quedaba.
Os pongo en contexto: Mi novio (bueno EX) y yo lo dejamos en noviembre xq aquello ya no funcionaba ni a tiros. Mucho cariño pero pasión cero, lo típico. La cosa es q ahora mismo nos encontramos con el percal de q los dos trabajamos, tenemos sueldos normales de milenial/genZ sufridora, pero es q un estudio de 20 metros en Usera no baja de los 900 pavos. Es de locos.
Total, q como ninguno tiene donde irse y no queremos compartir piso con 4 desconocidos (q a nuestra edad ya da pereza el tema de la nevera compartida), pues aquí seguimos. Viviendo en el mismo piso de 2 habitaciones pero siendo EX.
Él ya ha empezado a quedar con gente y yo me subo por las paredes cada vez q le oigo grabarse audios en el salón con el tonito ese de «estoy ligando».
Lo de repartir la comida es un circo, el otro día casi lloramos por un brik de leche de avena.
La tensión sexual no existe, pero la tensión de «has dejado los platos sin fregar» es nivel central nuclear.
A ver q por un lado me ahorro una pasta y vivo en una zona q me gusta, pero por otro siento q no cierro etapa ni de coña. Mis amigas me dicen q estoy loca, q esto me va a pasar factura… pero es q o hago esto o me voy a vivir debajo de un puente con vistas a la M-30.
Contadme vuestras experiencias xfi xq me siento super sola en esto y a la vez super atrapada por el mercado inmobiliario de mierda q tenemos.
