Volar estando gorda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Volar estando gorda

  • Autor
    Entradas
  • Charlotte
    Invitado
    Charlotte on #602843

    Buenas, estoy organizando un viaje con amigas y vamos a ir en avión. Viajamos con vueling y me aterra no entrar en los asientos o tener que pedir un extensor para el cinturón. Alguien más que haya viajado con esa compañía que me pueda asesorar. La vergüenza del momento me va a paralizar y quiero llevarlo todo bien atado antes de nada.
    Peso unos 110-115 kg no sé si eso será un problema el caso es que estaba muy ilusionada con el viaje hasta que ha llegado este momento.

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #602995

    Hola!
    Cuando yo pesaba más o menos eso nunca tuve problema con el cinturón, ni tuve que pedir extensión ni nada. El único problema es que no podía bajar totalmente la mesa. Pero eso es lo de menos.
    Así que a disfrutar del viaje y no te preocupes!

    Responder
    Miri
    Invitado
    Miri on #603044

    Dependerá de donde tengas los kilos, no es lo mismo 110kg en un cuerpo de 1.68 repartidos que 110kg en un cuerpo de 1.55 acumulados en la barriga.
    Yo tengo mucho culo y tripa y con 120-130kg que llegue a pesar a veces tenía que pedir extensor y a veces no. Dependia del modelo del avión.
    De todas formas, que no te amargue eso, leñe. Si lo tienes que pedir pues lo pides y ya está, los auxiliares de vuelo son muy discretos y dudo que tus amigas digan nada si son amigas de verdad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Volar estando gorda
Tu información: