Hola Lovers!
Necesito saber qué opináis de esto.
Hace unos meses saliendo con mis amigas conocimos a un grupo de chicos. Nos dimos los teléfonos y salimos como un par de veces más todos juntos. A mí me gustaba uno de los chicos y veia que él cada vez me prestaba más atención, y nos acabamos enrollando.
A partir de ahí ya empezamos a quedar los dos solos. A mí la verdad que me gustaba mucho, y nos lo pasábamos muy bien, pero soy una persona muy independiente, también me gusta hacer planes con mis amigos y él quería que quedásemos prácticamente a diario (dejamos de quedar en grupo porque algunos no nos caían del todo bien). Este chico se molestaba si no nos veíamos en dos días y me decía «pues no te voy a volver a decir de vernos hasta que no me digas tú». Al final no lo cumplía y a lo mejor si nos habíamos visto un lunes, el martes me escribía en plan » lo siento pero no aguanto mas sin verte, nos vemos mañana?».
Encima yo empecé con los exámenes en la universidad y le dije que tenía q estudiar y que hasta que no acabase nos veríamos algún día para cenar y poco más. A él eso le sentó regular, yo creo que se pensaba que era excusa cuando yo me pasaba el día en la biblioteca. Así que una noche antes de dormir le mandé un mensaje, quería hablar con él y decirle que aunque me gustaba, quería que todo fuera más despacio, que nos fuesemos conociendo poco a poco (quien dice poco a poco dice vernos un par de veces a la semana, por ejemplo).
El mensaje decía algo así como «Eyy qué tal? Me gustaría que habláramos, como te viene que nos veamos mañana para cenar?»
No me acuerdo exactamente pero no era un mensaje tenso ni mucho menos. Tras esto pongo el móvil en silencio y me voy a dormir.
A la mañana siguiente tenía en mi pantalla 20 mensajes y 13 llamadas perdidas suyas.
Los mensajes decían cosas como «Por favor cógeme el telefono, necesito hablar contigo, es muy duro esperar a mañana para recibir malas noticias». Perdón????? Me quedé a cuadros, y lo llamé, yo quería hablar en persona pero el quería hablarlo «ya», así que le dije eso, básicamente de ir conociéndonos más poco a poco y que no es que no me gustase, solo que necesitaba mi espacio y compartir también tiempo con amigos.
Su respuesta fue «si no sientes lo mismo que yo, prefiero que dejemos de vernos». Flipé con la respuesta y le dije que ok, que si eso es lo que quería pues que perfecto.
Al rato recibí un mensaje diciéndome que lo disculpase, que se había puesto nervioso, que sí quería seguir conociéndome y que cuando terminase mis exámenes nos viésemos.

En aquel momento me pareció bien y le dije que sí, que le escribiría. Pero cuando terminé no lo hice, la verdad, me pareció todo tan obligado, tan poco natural, que no le llegué a escribir ni el me escribió a mí.
No hemos vuelto a saber nada el uno del otro durante meses hasta que la semana pasada me lo encontré en un pub, me acerqué a saludarlo como si nada, de buen rollo, pero él se puso muy tenso, le pregunté cómo estaba, y el me contestó un poco seco, me dijo que bien y poco más, le dije que si le apetecía que nos viésemos un día y me dijo «sí, pero tú me avisas».
Volví con mis amigas y a los 5 minutos se fue del bar sin despedirse, sinceramente me dió la impresión de que se sentía incómodo por estar yo allí.
Al día siguiente recibo un mensaje de él disculpándose por haberse ido sin despedirse, y diciéndome que nos veíamos cuando quisiese.
De esto hace ya tres días, le dije que ok, pero no le he dicho nada más aún. La verdad, por un lado me parece muy buen chico, pero por otro no sé si son inseguridades o directamente en su mente una pareja es una persona con la que estar 24/7 juntos. Aún pensando así, creo que a dos semanas de conocernos tampoco es que fuese el momento de pretender eso. Sí que hablamos al principio, el me dijo que era de relaciones largas, y yo le dije que había estado casi siempre soltera, pero que me lo había pasado muy bien y que había hecho cosas muy guays con mis amigas, pero el me decía que también me había perdido cosas muy chulas al no tener pareja. Yo no rechazo para nada tener pareja, me gustaría de hecho, pero con una persona que me sume, y cuando aparezca de verdad, no por obligación.
El hecho de que me cree cierto rechazo incluso el responderle a un mensaje, me hace pensar que no es la persona indicada, aunque vuelvo a repetir que las veces que quedamos nos lo pasamos super bien.
Qué haríais vosotras?