Mi vida es tan terrible que todo lo sucedido parece fake y aunque quiera continuar sólo por curiosidad, voy a tener que suicidarme.
Aquí comienza el error que destrozó mi vida. A mediados del 2020, cometí un error accidental de esos que le pueden pasar a cualquiera que afectó a una persona desequilibrada mentalmente que calificaría hasta como peligrosa. Una persona que apenas conocía y que ni me va ni me viene, puro azar. En cuanto me dí cuenta de la metedura de pata rectifiqué (sólo pasaron unos minutos), pero pasó el tiempo suficiente para que esa persona tomase la prueba para denunciar. No sólo con eso, se montó la película de su vida, creo un relato fake e redes a raíz de mi lapsus involucrando a su ex (vivía haciéndole la vida imposible porque la dejó por otra) que viralizaron perfiles feministas e incluso salió en algunos artículos de internet. He pasado los 3 últimos años aterrorizada cada vez que llamaban al portero de mi casa cuando sabía que no tenía un pedido pendiente o era un familiar o asustarme cada vez que un teléfono desconocido llamaba. En esos 3 años he envejecido como si hubiera pasado 10 años, entré en una profunda depresión, he tenido ataques de pánico y ansiedad continuos y he perdido 8kg de la angustia. Una persona buena, inofensiva, dedicada a a los demás, con una vida limpia, sin enemigos, que siempre se ha llevado bien con todos y pacífica como yo que por un accidente pueda optar a prisión o a terminar de arruinarme económicamente, acompañada de escarnio público en redes (porque la afectada no se calla una) y seguramente contactará con los periódicos. Una persona normal que acabará en la misma altura de un violador, estafador, acosador, asesino o ladrón… por un despiste rectificado casi de inmediato. Es una ley que si al final me notifican, acusan y enjuician es muy de libre interpretación teniendo más peso el relato de ella. ¿Cómo pruebo yo que fue un despiste? Desde luego que el daño moral y físico que he sufrido en estos años es muy superior al de la víctima, al revés, la afectada la veo encantada con lo sucedido porque al fin logró los seguidores que quería. Han pasado más de 3 años y parece ser que la afectada se estuvo quejando de que no se ha hecho justicia ante esto, que llegará hasta el final y que su ex tiene algo que ver.
Si me notifican de esta movida porque hayan dado conmigo al investigar, prometo que me quitaré la vida. Si yo conociese a esa persona y fuese a cometer daño adrede, vale, hay que pagar por ello, asumo mi culpa, pero esto fue una gili… como quien se queda dormido con una vela encendida y luego se provoca un incendio o quien manda un Whatsapp al chat equivocado. Le puede pasar a cualquiera, un puto lapsus cometido hace casi 3 años y medio…
Mi vida se perdió definitivamente a raíz de esto ¿Qué pensaría mi familia y amigos? ¿Y el futuro ciberacoso? Siento que mi vida va a depender de una notificación policial y si llega el lunes, se que mi muerte será el lunes. Nadie de mi entorno sabe lo que pasó, es un gran secreto que me estoy comiendo sola.
Se ha juntado que hace días le han dado como mucho dos años de vida a la que es quizás la persona más importante de mi vida, que está enferma. El día que se vaya mi alma morirá y en su última etapa no quiero que me vea procesada en la idiotez anterior.
Actualmente no tengo trabajo, vivo en casa de mis padres, mis amistades están casadas con sus maridos e hijos, yo nunca he tenido pareja con 36 años, ni sexo y esto último nadie lo sabe. Quiero tener un hijo y por edad ya no voy a poder, cuando tenga medios económicos o pareja ya no seré fértil. Pienso que ningún hombre me querrá por ser virgen y se van a poner muy subiditos cuando sepan que es el primero. A mi edad sólo están solteros los impresentables o buenos tipos, pero puede arrastrar hijos, situación que me viene muy grande.
Me doy pena de mí misma, no sé por qué he acabado así, maldita suerte, azar lo que sea. Tanta gente mala y dañina con vidas regaladas que nunca pagan las consecuencias de sus actos y yo con mi vida arruinada tan joven. Me hubiera gustado tener mi trabajo, marido e hijos, con una vida sencilla. No que me veo metida en un lío terrible que puede llevarme a la cárcel, sin dinero, sin trabajo, en casa de mis padres, sin pareja, virgen, sin hijos y con esa persona importante en la última etapa de su vida.
Sólo sé que me queda ya poco y que me iré para siempre algún día.