VPH e ¿infidelidad?

Inicio Foros Vida Sana Salud VPH e ¿infidelidad?

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado


    Anonimo on #549473

    Hola chicas!! Llevo unos días con un tema que no se me quita de la cabeza y quiero vuestra opinión.
    El año pasado empecé a salir con un chico en enero y entre el confinamiento y tal tuvimos relaciones por primera vez en mayo. En diciembre me salió en la citología que podría tener el VPH, por lo que me lo ha pegado él.

    Mi duda es, es posible que él lo tuviera de antes de estar conmigo (desde enero o incluso antes, y que no se le haya quitado o se le haya activado), o por el contrario ha podido estar con otra persona? Con estos meses de confinamiento él no ha salido de su casa, pero ya tengo la duda y por si os ha pasado algo igual. Gracias!!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Una mas
    Invitado


    Una mas on #549486

    Es más que probable, los hombres no lo notan y encima para los hombres no tiene la misma consecuencia

    Responder
    Lau
    Invitado


    Lau on #549488

    Hola guapa, lo primero ánimo y haz caso se tu gine que es la que sabe. A mi tb me diagnosticaron VPH pero tras muchi hablar con mi gine se que no tiene porque haber cuernos, igual el lo tenía y todavía no le ha dado síntomas y por eso el tampoco lo sabe. Tenéis que haceros las pruebas y tratamiento y las relaciones siempre con preservativo y que tu ginecólogo te aconseje. No pienses mal. Es un palo, lo se lo he vivido. Pero una vez detectado es seguir las putas médicas y esperar que nuestro sistema inmune trabaje a nuestro favor.
    Suerte y espero que te cures pronto. Besos

    Responder
    miriam
    Invitado


    miriam on #549612

    Es muy probable que ese chico fuese portador del VPH desde hace tiempo, años incluso. En los chicos no es una enfermedad demasiado visible y es normal que él lo haya pillado en su anterior relación sin saberlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #549488 en VPH e ¿infidelidad?
Tu información: