Vuelven los chicos malos?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Vuelven los chicos malos?

  • Autor
    Entradas
  • Blanca
    Invitado
    Blanca on #402960

    He conocido a un chico por tinder y bueno, que hemos congeniado un montón, sobre todo al principio.
    Hemos estado hablando como un mes, casi dos y hemos quedado. La verdad es que fue super bien y me sentí comodisima pero no hubo acercamiento y no sé si por su parte existe ese «feeling» de algo más.
    El problema viene cuando en una de las conversaciones me dijo que no era un buen chaval y me dio la sensación de que el tío va muy a su rollo y a su bola. Después de aquello, las conversaciones fueron bastante más sosillas de lo que veníamos hablando y él me dejaba más en visto.
    A pesar de haber quedado, no quiero ser una pesada ni estar siempre detrás de él. No sé si el no me habla mucho porque para él fue algo sin más o porque es él el que no quiere agobiar. No quiero ser la dramática, y obviamente me gustaría volver a quedar con él pero tampoco quiero arruinar el rollo más de amistad que tenemos ahora.

    Qué me aconsejais? Seguir arrastrandome hasta saber que es lo que quiere? O esperar a que me de señales y me hable él?

    Mira, para un chico que me gusta…

    Os leo!!!


    Responder
    .
    Invitado
    . on #403018

    Dile de quedar si dice que no o pone alguna excusa next

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #403024

    Si hasta el mismo dice que no es buena gente yo la verdad es que no querría quedar más con él. Te está avisando de que lo más probable es que te va a hacer daño, además si ya apenas te escribe es que no tiene mucho interés en ti. Yo pasaría.

    Por cierto WELOVERSIZE, a ver si hacéis algo con esos anuncios enormes que se te plantan delante y no te dejan escribir y tienes que cerrar varias veces. Son muy molestos y a veces quitan las ganas de contestar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Vuelven los chicos malos?
Tu información: