Y Ahora una chica ….

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Y Ahora una chica ….

  • Autor
    Entradas
  • OMG
    Invitado
    OMG on #334898

    Buenas!!
    Des siempre me han gustado los chicos. Actualmente tengo una pareja de 2 años y medio en y hace poco que nos hemos ido a trabajar juntos a una nueva ciudad.llevaremos como 3 semanas trabajando. La convivencia digamos que adaptándonos.

    Pero desde hace poco ha empezado ha atraerme una compañera del trabajo. Desde entonces no paro de intentar de acercarme a ella e intentar hablar con ella la he buscado por Facebook y no paro de mirar sus fotos para saber más de ella. Hablo poco con ella porque básicamente no paro en el trabajo. Solo se que ella que entra a las 9 ( yo a las 7) no paro de mirar el reloj para ver cuando me la puedo encontrar. Hoy por ejemplo era su cumple y llevaba dos días esperando para felicitarla y ver su reacción. Me he puesto tan nerviosa que digo tu veras que se va ha oler algo. Pero necesitaba acercarme para hablar con ella.
    Es más siempre busca cualquier excusa para acercarme de una manera u otra. Aunque otras veces de la vergüenza hago como que paso de ella.
    No se si le gustaran las chicas. A veces pienso que yo a ella puede que también pero después me digo: baja de la nube que solo es simpática!
    Nunca me había sentido así por una chica. La típica envidia sana de » Joder ojalá yo ese cuerpazo» pero nada de atracción. Y mira que está chica es súper normal y no se porque me aatrae de esa manera si tampoco la conozco tanto. Me siento tan confundida.
    Solo pienso en hacerme amiga de ella para ver cómo fluye la cosa, pero a la hora de la verdad me da mucho corte.
    En fin más perdida que un pulpo en un garage !!


    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #335172

    A ver lo primero es si es algo que tienes claro deja a tu pareja actual y fluye lo que quieras con esta chica.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #335182

    Hola! Pues mira, a mí me ha pasado algo parecido. Yo tengo 34 años, estoy con mi chico desde hace 8 y tengo una niña de 2 años. Todo iba más o menos bien hasta que aprecio una chica que de repente, me gustaba. Nunca me había considerado bisexual, hasta hace solo 4 meses!. Yo me he encontrado con la chica solo dos momentos y nada más, pero lo que yo voy a hacer es conocerla y ver qué pasa. Si me fuera gustando más, hablaría con mi pareja, pero de momento creo que lo primero es averiguar qué pasa. Un beso y mucha ánimo!!

    Responder
    K
    Invitado
    K on #335200

    Yo no haría la de esperar a tener una liana para soltar otra. Te guste o no esta chica, si no estas 100% segura de lo que sientes por tu chico, déjalo. Las relaciones hay que disfrutarlas de principio a fin, y nunca hay que estar por estar, por la inercia, por la zona de confort, porque es desperdiciar el tiempo.
    Sino, imagina que salis, como amigas, y surge la chispa y os liais. Habréis asentado el inicio de la relación sobre mentiras, engaño y dolor. Así que, piénsalo bien y trata de ser objetiva con tus sentimientos. Suerte.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #335225

    Yo creo que lo que tienes con esa chica es un poco de obsesión. Pero lo que está claro es que tienes que romper con tu chico, porque no puedes estar con él solo porque no sabes si le interesas a la otra chica, no es justo para él.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #335241

    Yo por mi experiencia no te recomendaría enamorarte o tener nada con nadie del trabajo. Y si es así, deja a tu chico, porque si pasa algo con ella tú vida dará un giro de 180 grados.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #335365

    Hola,
    A mí me pasó algo así, incluso puse un post por aquí hace algunos meses…
    Siempre me habían gustado los chicos, pero cuando vi a esa chica en el trabajo, todo cambió, no me intenté acercar ni nada, no trabajabamos juntas sino en departamentos distitnos, eso fue hace 13 años, poco después comencé con la que fue mi actual pareja (chico) hasta hace 3-4 meses…
    Pues comencé a trabajar con esta chica codo con codo a primeros de año y dejé mi relación de 12 años…
    Esas cosas pasan, pero primero asegúrate de tus sentimientos y si de verdad sientes algo por ella, deberías de dejar a tu actual pareja…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Y Ahora una chica ….
Tu información: