Queridas, vengo a contaros mi historia.
Os leo desde hace tiempo y me gusta la página, me gusta el movimiento que se ha creado y me gustáis vosotras.
Hace unos meses, cansada de andar con un hombre que nunca va a terminar de tener libertad (es un hombre honesto y nada que ver con infidelidad) y que no vamos a poder estar plenamente, decidí coger fuerzas y mirar hacia otros horizontes.
Dicen que un clavo saca otro clavo, pero la verdad es que no siempre.
Me armé de valor y me abrí un perfil en una red de ligoteo. En el poco tiempo que duré, empecé a hablar con un hombre. Parecía sincero y cariñoso. Como todas estas historias, nos dimos el teléfono y después de un tiempecito hablando o mejor, mensajeando, quedamos para vernos.
Nos vimos, nos reconocimos y nos gustamos. Volvimos a quedar y nos besamos. Volvimos a quedar y tuvimos una noche increíble.
Todavía no me podía creer que se dieran juntas tantas felices casualidades!!!!.
A al mañana siguiente le envié un mensaje que no entró y así durante las siguientes 12 horas. Era posible que me hubiera bloqueado?. Si, era posible, como tantas veces había leído aquí, como tantas veces habíais habíais compartido.
Me puse triste y ansiosa, lo pasé fatal. Un ghosting!!!
Pero no era verdad, simplemente había apagado el teléfono.
Y me dijo: por qué iba a bloquearte, si lo estamos tan bien juntos?
Y es verdad, las personas normales , se comportan de forma normal.
Tantas decepciones compartidas que a veces, nos contagiamos del pesimismo, pero yo vengo a contaros que hay otra realidad donde las cosas ocurren de forma natural.
Animo a todas las que lo estáis pasando mal
Y comieron perdices?…
Viendo 1 entrada (de un total de 1)