Posteado En: Familia
-
YoInvitado
Y de repente no estás….te has ido demasiado pronto, sin molestar, sin hacer ruido, dejando un enorme vacío q será difícil de llenar.
Aún resuena en mi cabeza esa llamada»ven rápido,le pasa algo a papá» no sé ni cómo salí de casa, ni como me vestí, ni tan siquiera recuerdo como llegué… Lo que no podré olvidar jamás son tus ojos despidiéndose de mi, esas últimas caricias de despedida… Qué difícil tiene que ser saber que te vas y que no ser capaz de decir adiós…
Llegaron los medicos, aún había una oportunidad… Te operaron, luchaste hasta el final… Pasaron los días y llego la peor noticia: lo sentimos, pero ya no podemos hacer nada por él pero si podríamos salvar vidas… Que difícil es dejarte ir, pero que satisfacción tan grande es saber que te fuiste salvando vidas… Nosotras te lloramos ese día, pero en otro lugar habría familias llorando de alegría gracias a ti… No puedo estar más orgullosa…
Los días han pasado, y aún no he podido llorarte… Pero te recuerdo cada día, muchos días me invade la tristeza, otros muchos el enfado por haberme dejado tan pronto pero todos los días aparece una sonrisa en mi cara recordándote… No sabes lo que echo de menos papá…Tu nieto no habla, pero sé que te echa de menos… Sus ojos me lo dicen…
Si estás leyendo esto, ama, llora, ríe, enfadate, salta, corre, VIVE y sobretodo disfruta de los tuyos… Diles que les quieres, abrazales… Xk mañana puede que no estén… Esta vida es muy injusta, pero es la que nos ha tocado vivir… Por lo tanto vamos a exprimirla…
JaraInvitadoNo he podido evitar llorar leyendo este post. Te comprendo enormemente, es un vacío indescriptible… en mi caso fue hace dos meses… intento que me vengan recuerdos buenos, pero sólo me viene la imagen de la despedida, en un silencio lleno de lágrimas y la mirada triste de mi madre sin poder decir nada… mucho ánimo…
AnónimaInvitadoComo te entiendo, perdí a mi padre hace 4 años pero lo suyo fue de repente… Me despedí de él como cada noche dándole un beso y deseándole buenas noches y al día siguiente me fui a trabajar… A eso de las 10 llama mi madre, muy extraño, «ven a casa q papá se ha puesto malo».. No quiso decirme q había muerto x q no cogíese el coche mal, pero mi padre ya estaba muerto. 62 años, recién jubilado… Esta vida no es justa. Cada día me acuerdo de él, de ese último beso y de todas las cosas que le hubiese dicho de haberlo sabido… Nunca se esta preparada. Te acompaño, te entiendo. Mucha fuerza❤
CarmenInvitadoTe entiendo tanto… Yo perdí a mi padre hace casi un año. Entro a quirófano y no volví a verlo… Una persona muy joven. Cada día lo recuerdo, es mi primer y último pensamiento. Nada ha vuelto a ser lo mismo, tanto para mí madre como para mí ha sido algo traumatico… En mi opinión el dolor no se supera, únicamente se aprende a vivir con él.
Fuerza para todas aquellas personas que estéis viviendo algo similar, para mi, mi fuerza son mi madre, mi pareja y mis amigas. Intento seguir adelante pero el dolor es inmenso.AnónimoInvitadoLo siento muchísimo, te entiendo tanto…
He perdido a mi padre hace tres meses, y cada día le echo de menos, hace dos días me desperté pensando que le tenía que llamar por hacía mucho que no hablaba con él.No ha dejado de dolerme ni un solo día, pero cada día respiras, y si tienes un hijo… Eso es lo que tienes, el futuro.
Yo también soy donante, y es un gesto precioso, tu papá ha dado vida, sigue viviendo en los corazones de esas personas, en los vuestros y en los de la familia a la que le habéis dado una nueva vida.Te mando un abrazo enorme
NeInvitadoQue fuerte… Que bonito…
Mucho ánimo. Muchas gracias por vuestra fuerza a todas las que por desgracia habeis vivido esto.
Soy afortunada de tener cerca a mis seres queridos, y me duele el pensar que tengo que leer estas cosas para no olvidar decirles que les quiero…
Sois unas grandes personas. Mucho ánimo a [email protected]AlazInvitadoTe entiendo tanto… Hace 5 años que me ocurrió lo mismo, casi palabra por palabra. Había una pequeña esperanza hasta que salió del quirofano y nos dijeron que no podían hacer nada por él. El sentimiento de impotencia y frustración es el mas grande que he vivido nunca. Recuerdo el camino de vuelta a casa, a las 2 de la madrugada con el coche, yo sola, gritando y sacando de dentro toda esa rabia. No hay palabras… Salvo que con el tiempo va doliendo menos y recuerdas lo bueno. Ánimo.