Y si será así por siempre…?

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Y si será así por siempre…?

  • Autor
    Entradas
  • Mariana
    Invitado
    Mariana on #302308

    Hola gente bella de we lover size!

    Les cuento en este instante me está comenzando un ataque de ansiedad, no puedo respirar bien, tengo picadas en el estómago, me estoy mareando, y mi mente no deja de pensar. Hace tiempo no me daba uno y no era por que estuviera bien si no tal vez lo estaba evitando.

    Tengo 27 años, vivo con mis padres y un hermano. Llevo 5 meses sin encontrar empleo, si no estuviera con mis padres estaría durmiendo quien sabe dónde. Llevo encerrada en mi cuarto 5 meses de los cuales no he salido por qué no tengo un peso, por ende no puedo socializar y he sentido tristeza, ansiedad porque se va acumulando todas las cosas negativas de mi vida. No encuentro una salida. Quiero estudiar otra cosa ¿Pero, con qué dinero? Quiero viajar ¿Pero, con qué dinero? Quiero dar en la casa, ayudar a mi mamá con sus gastos ¿Pero, con qué dinero?, Emprender ¿Pero, con qué dinero? El dinero es mi mal de amores. Mi familia siempre vivió en deudas y a ras día a día. Y siento que lo mismo me está sucediendo y como les digo no encuentro la salida. Me siento sola, sin amigos ( tengo solo uno y en poco se irá del país por siempre) me estoy dejando, no me arreglo, no me visto, no me peino, como solo dulces, ya ni comida real me apetece…. ¿Alguien lo ha experimentado? ¿Cómo lo han superado?

    En fin… Gracias por leer!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Y si será así por siempre…?
Tu información: