Posteado En: Love
-
TusaInvitado
Hola a todas!!
Soy una mujer de cuarenta y muchos, divorciada desde hace 9 años y con dos hijos.
Cuando me separé estaba eufórica porque dejaba atrás un marido que no me quería, no me deseaba ni me tocaba con un palo. Sufrí mucho por eso, pero me decidí a buscar el amor y romper mi matrimonio.Conocí a un chico de Madrid con el que hubo mucha conexión en todos los sentidos, pero a él le «pesaban» mis hijos porque él quería sus propios hijos. Decir que a día de hoy sigue sin tenerlos.
Y me aventuré en las app de ligoteo. Un sinfín de citas y tíos que iban como pollo sin cabeza solo para follar.
El último hombre en mi vida fue alguien que terminó por destrozar del todo mi autoestima y mi fe en el amor.
Ahora llevo 3 años sin citas, ni apps, ni sexo ni nada de nada. Encerrada en mí misma y en mis hijos. Añadir que he engordado 20 kg como escudo protector para volverme invisible a los hombres y no me vuelvan a hacer daño.
Ya no creo en el amor.Muchas gracias a todas!! 😘
LolailoInvitadoSiento ser yo la que te diga que tu escudo protector de 20 kilos probablemente habra hombres a los que no le importe. 50 engorde, si, si, 50 y encontre a quien a dia de hoy es mi pareja, despues de 13 años y un hijo.
Siento mucho por lo que estas pasando, pero intenta eliminar ese pensamiento gordofobo. A las gordas tambien nos quierenNoeInvitadoUn escudo protector que puede causar daño en tu salud… No han sido por los hombres, será por ansiedad u otros problemas.. Vamos q no creo que piensas es «voy a engordar 20 kilos para que ningún tio me haga caso» Por que, sorpresa, hay hombres que no les importa.
VelmaInvitadoLo primero que has hecho mal es ir corriendo a buscar otro tío después de divorciarte ¿no sabes vivir sin un tio al lado? Te quitaste un peso de encima y en vez de disfrutar de la vida sin él vas a buscar a otro.
Lo de engordar 20 kilos para que no se fijen en ti es un disparate. Parece como una idea de una niña. Aparte que esa idea de «cuando esté gorda ya no me mirarán» es gordofobica a tope. ¿Sabes que hay gente con todo tipo de pesos con pareja? Tu problema es que tenías el amor romántico muy idealizado. Es genial que te centres en tus hijos pero si salieses a la calle sin esa obsesión que tenías de buscar enamorarte y simplemente salieras a disfrutar y ver qué pasa, las cosas serían diferentes.EstherInvitadoNo creo equivocarme si te digo que necesitas espabilar, y ya sabes que aquí más de una va a intentar que lo hagas hablándote muy claro. Y por eso has escrito, buscando ayuda, ¿o me equivoco?
Deja de compadecerte de ti misma. Reacciona, que aún estás a tiempo. Tus hijos serán adultos independientes y harán su propia vida. Haz tú la tuya desde ya, porque cuando ellos se hayan marchado, sentirás un vacío aún mayor.
Si te ha parecido que encontrar a una persona adecuada para tí no era fácil y no ocurría tan rápido como esperabas, no te des por vencida, que imposible no es.
Sal de casa, cuídate por dentro y por fuera para lucir lo mejor posible, y para sentirte bien contigo misma. Haz cosas que te gusten. Disfruta de la vida, mujer, acompañada o no de un hombre. Pero no te quedes metida en casa ahogando tus penas con comida, y convenciéndote de que jamás conocerás a alguien que merezca la pena. Es autodestructivo. No seas tu peor enemiga.
Y no creas que no sé lo que es estar en tu lugar. Lo sé. Y debes sentirte muy mal, muy desilusionada de todo, sin ganas ya de nada. Pero si no quieres hundirte más debes dejar de cavar.
¿Porque no te apuntas a una Escuela de Idiomas, a una Academia de baile, o cualquier otra parte donde puedas conocer gente? Así también podrías hacer nuevas amistades con las que quedar para hacer cosas divertidas.
Ánimo, mujer, que puedes lograrlo con fé, determinación y empeño.