Ya no lloro por tener que ir a trabajar PARTE II

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Ya no lloro por tener que ir a trabajar PARTE II

  • Autor
    Entradas
  • Lilo
    Invitado
    Lilo on #702176

    Hola chicas, sé que hace muy poco que escribí este foro

     

    Lee aquí el post inicial 

     

    Lo primero me gustaría aclarar una cosilla, la encargada sabía que mi pareja y yo somos pareja de hecho. Sí creo que sea culpa mía no haberme informado bien, pero lo de la operación fue al poco de empezar ahí y fue todo muy caótico y yo fui muy confiada.

    Ahora, tengo algo que contaros… Yo creo en el destino y en qué todo pasa por algo. Al día siguiente de escribir el post me llamaron para trabajar en un colegio haciendo una sustitución. Es por poco tiempo, pero me siento tan feliz haciendo lo que me gusta que no quepo en mí de la alegría. Ese mismo día dejé el trabajo, les di mi carta de baja voluntaria porque sinceramente no tengo derecho a paro por el tiempo y tipo de contrato. Así que me despedí de la gente que me había merecido la pena y me fui. Por lo que sé, se les han ido 5 personas más de la plantilla, creo que eso deja muy claro que el problema no es de los trabajadores.

    Solo quería daros las gracias a todas por las palabras de apoyo y por los consejos. Qué pena que esto sea algo tan común.
    Un abrazote enorme a todas ❤️


    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #702205

    Me alegro mucho por ti, claro que si, yo no puse en duda tus palabras, pues hasta que no vives algo así no sabes lo que es.

    Y si alguien en el otro post te ha criticado por no informarte, yo también te digo, que aun que tu te podrías haber informado, tu encargada sabiendo que sois pareja de hecho, si es una persona decente también te lo podría haber comentado ella, entiendo que tu le contarías lo que había pasado, y si esa persona tiene algo de humanidad te hubiera ayudado. Eso de quedarse callado porque el trabajador no se ha enterado de sus derechos, solo para tener su trabajo mas sencillo lo veo de ser mala persona.

    Cuando uno esta con el problema encima no siempre tiene la capacidad de pensar en todos los detalles.

    Responder
    Klio
    Invitado
    Klio on #704371

    Me alegra mucho, espero que se den cuenta lo buena queneres como maestra y logres quedar fija. un abrazo… yo también vivi algo similar en una tienda de ropa, ahora trabajo en oficina, en lo que me gusta y le demostre a esa gente que si valgo y mis estudios también

    Responder
    Thirty
    Invitado
    Thirty on #704669

    Enhorabuena 👏💕

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #704371 en Ya no lloro por tener que ir a trabajar PARTE II
Tu información: