Ya no se como mostrarle que la vida es bella

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Ya no se como mostrarle que la vida es bella

  • Autor
    Entradas
  • Daniela
    Invitado
    Daniela on #297360

    ¡Hola! Esta es la primera vez que escribo aquí y lo que traigo es el dramón que toda adolescente tiene.

    Bueno, hace unos meses conocí a un chico súper inteligente, amable, atento, y muchas otras cualidades que cualquier mujer diría que es un buen partido, salvo por un pequeño detalle… Tiene depresión.

    Me encantaría ayudarle, lo malo es que no lo puedo ver todos los días. Pero yo lo intento con toda mi voluntad, le muestro todo mi apoyo y siempre le muestro que todo tiene una solución de la cual todos salen beneficiados.

    Quisiera estar mas tiempo con él, pero cuando entra en una crisis apaga todos los dispositivos móviles y no sé si está bien, está mal, le ha dado por llorar o se ha ido a lo radical. Y eso me mata.

    Me dice que no quiere que me preocupe por él, que no quiere hacerme daño con palabras de auto burla hacia sí mismo. Que ojalá el fuese lo suficiente para poder estar a la altura de una «Diosa» como yo. Dice que no quisiera que no llorase si él no estuviese.

    Yo se que él me quiere con toda su alma, casi tanto o incluso mas que yo a él. Pero quisiera ayudarlo con todo mi corazón, pero no se que hacer. ¿Que haríais en mi lugar?


    Responder
    Dan
    Invitado
    Dan on #299025

    Buscar ayuda profesional.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #299025 en Ya no se como mostrarle que la vida es bella
Tu información: