Ya no se como mostrarle que la vida es bella

Posted In: #Cuéntalo

  • Daniela
    Daniela on #297360

    ¡Hola! Esta es la primera vez que escribo aquí y lo que traigo es el dramón que toda adolescente tiene.

    Bueno, hace unos meses conocí a un chico súper inteligente, amable, atento, y muchas otras cualidades que cualquier mujer diría que es un buen partido, salvo por un pequeño detalle… Tiene depresión.

    Me encantaría ayudarle, lo malo es que no lo puedo ver todos los días. Pero yo lo intento con toda mi voluntad, le muestro todo mi apoyo y siempre le muestro que todo tiene una solución de la cual todos salen beneficiados.

    Quisiera estar mas tiempo con él, pero cuando entra en una crisis apaga todos los dispositivos móviles y no sé si está bien, está mal, le ha dado por llorar o se ha ido a lo radical. Y eso me mata.

    Me dice que no quiere que me preocupe por él, que no quiere hacerme daño con palabras de auto burla hacia sí mismo. Que ojalá el fuese lo suficiente para poder estar a la altura de una «Diosa» como yo. Dice que no quisiera que no llorase si él no estuviese.

    Yo se que él me quiere con toda su alma, casi tanto o incluso mas que yo a él. Pero quisiera ayudarlo con todo mi corazón, pero no se que hacer. ¿Que haríais en mi lugar?

    Respuesta
    Dan
    Dan on #299025

    Buscar ayuda profesional.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ya no se como mostrarle que la vida es bella
Tu información:




Login