¿Ya no siente lo mismo? ¿Se apagó la chispa?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Ya no siente lo mismo? ¿Se apagó la chispa?


  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #448379

    Hola a todas! La verdad nunca me veía escribiendo en el foro ya que pensaba que no tenía problemas graves hasta que me llegó este.

    Os pongo en situación: Llevo con mi chico poco más de un año, la verdad que ha sido todo una montañ rusa, él con su família tiene una mala relación y tiene que tragar hasta que se pueda ir de casa y además su padre le han detectado cáncer de colon y pulmón.

    Obviamente pues él muy bien no está con todo lo que tiene, aparte del tema de trabajo que los jefes pues …. Y eso. Pero a pesar de todo pues nunca ha faltado amor entre nosotros. La verdad que tenemos caracter fuerte los dos y chocamos muchísimo y muchas veces vamos como el perro y el gato, muchísimas veces él ha dicho de dejarlo (tira la toalla muy rápido, pero después hablándolo con él recapacita) pero siempre hemos salido adelante.

    La cosa viene en que antes por trabajo, nos veíamos todos los días, yo cambié de trabajo y pasamos a vernos pues un poquito menos, y luego empezó esto de la cuarentena, 3 meses sin vernos, ahí empezó el verdadero caos, nos pasamos practicamente los días discutiendo, a lo mejor son discusiones por chorradas pero que acaban convirtiendose en discusiones fuertes, y pues también estuvimos a punto de dejarlo pero al final hablamos y decidimos darnos una última oportunidad (no conseguimos llevarnos en los momentos de enfado, y se nos va de las manos la cosa, si tenéis consejos para esto tambien..).

    Pasó la cuarentena y cuando por fin nos pudimos ver yo sentí que la cosa iba bien, estaba muy ilusionada y él parecía que también… La cosa viene hoy que tras una discusión me dice que cree que esto se está apagando, que él como que ya no siente esa atracción y ese amor que había, que no es lo mismo… Hemos decidido seguir, a ver si remonta la cosa y si no pues dejarlo… Y yo la verdad no sé que pensar, si esto es por la cuarentena (también me dijo que cuando nos vimos por primera vez después de esto que él pensaba que iba a estar más ilusionado de verme pero no… Y que también dice que esto ya le pasaba antes de empezar la cuarentena, no se si fue por el pasar de vernos todos los días a vernos menos), si es por tanta discusión que esta apagando esto.., o que… No sé que pensar, y no tengo ni idea de qué hacer… Yo solo sé que quiero que esto se arregle y que quiero estar con él…

    Lo siento por el tostón.. y gracias por leerme!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #448468

    ME temo que nosotras no podemos decirte nada que no sepas… La cuarentena ha afectado a muchas personas y los ánimos no están muy allá.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #448764

    No entiendo por qué quieres aferrarte a esa relación que desde el principio ha ido mal. No es normal estar siempre discutiendo. ¿Qué te aporta una relación así? ¿Quieres estar así siempre? Yo creo que es mejor pasar página, es obvio que no sois compatibles. Mucho mejor estar soltera y feliz que en una relación como esa.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #449518

    Me siento identificada contigo.
    Yo tambien lleveba casi año y medio con mi chico. Siempre hemos discutido por chorradas que luego al vernos se han solucionado y como si nada, pero como este confinamoento no nos hemos podido ver, discutimos a mediados dd abril por una tontería aue se hizo grande y decidimos mejorar para que la relación no se fuera al carajo (fue un mes super bueno sin discusiones, ni nada) y de la noche a la mañana me dijo por whatsapp que no estaba bien, que sentía que se habia enfriado todo, no tenía la misma ilusión del principio y que ya veríamos cuando nos viésemos, porwue veía que no avanzaba en nada y no le salían las cosas conmigo… Le duró dos días y me dijo que no se sentía capaz de seguir con la relación.
    Yo le he querido y le quiero mucho, pero ante esos sentimientos yo no puedo luchar, le he dejado su espacio porque no voy a mendigar atención y amor donde no le salen las cosas… Lo estoy pasando mal, ahora mismo estot soltera pero creo que es la mejor decisión al haber «dudas» de sentimientos… Mucho ánimo!

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #449519

    Soy la chica del último comentario… Perdonad por las faltas de ortografía y la mala escritura pero con los anuncios es imposible escribir bien…

    Responder
    Jal
    Invitado
    Jal on #449522

    Hola, yo creo que si es tan difícil no merece la pena, es el primer año! Y no siquiera vivís juntos! Debería ser muy fácil al principio… Además eso de que todas las parejas discuten es mentira puedes pasar años sin discutir y no quiere decir qeu te quieras menos, simplemente que eres compatible.

    No sé, yo opino que las relaciones de pareja son para hacernos más felices, pero que sentido tiene quedarse en una que lo que más te aporta son broncas?

    Yo y mi ex teníamos muchas discusiones, nada muy gordo, pequeñas tensiones, nos costaba estar de acuerdo en muchas cosas, siempre teníamos que ceder el uno por el otro y yo pensaba que era normal, hasta que empecé con mi pareja actual, y todo es TAN FÁCIL!

    No sé, es un poco crudo, pero es que hay relaciones a veces que no deben ser y por eso fracasan y es bueno que fracase porque si se alargan mucho en el tiempo producen mucha infelicidad, no quiere decir necesariamente que tengas que romper, pero esta claro de algo tiene que cambiar y que tenéis que aprender a gestionar las cosas de forma distinta ya, porque solo con amor no basta, hace falta diálogo, respeto, paciencia y buen trato, un perdón y una charla no bastan para curar una buena bronca.

    Ánimo y un abrazo

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #449536

    Mi historia es la misma que Jal. Me adhiero a todo lo que dice.

    Yo también pensaba que la discusiones por chorradas eran normales hasta qye conocí a mi novio actual.

    No. No es normal discutir tanto, lo siento.

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #449569

    Como no se va a enfriar la cosa después de estar cada día discutiendo… Eso no hay relación que lo aguante.

    Creo que lo mejor es que asimiles que no sois compatibles y que seréis más felices cada uno por su lado. Veo completamente normal que con todo lo que tiene discutir le caliente más la cabeza y sea un peso, en esos momentos se trata de apoyar no de sumar mierda (aunque las discusiones sean por parte de los dos, que no te estoy echando las culpas, simplemente creo que deberíais dejarlo por el bien común).

    Responder
    San
    Invitado
    San on #449667

    Mal asunto si tienes que ir a hablar con él para que no tire la toalla contigo a la primera, lleváis un año y las discusiones son diarias, se lleva mal con su familia, sus jefes, contigo ¿Quizás el problema sea él? Tendemos a idealizar a las personas y hay personas que nos hacen idealizar una vida donde somos sus heroínas y no, cada uno tiene la responsabilidad de buscar su felicidad y la tuya me temo que no está al lado suyo.
    Tira la toalla tu esta vez, después lo agradeceras.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #449964

    Yo solo vengo a decirte que a mí me ha pasado de pasarme días discutiendo por algo que me decepcionara de mi pareja y estaba tan rencorosa (sin quererlo) que pensé que se me había acabado el amor. Y me empecé a rayar porque era como que sentía que no le quería cerca. Se lo conté a mí madre y me dijo que el tiempo lo diría pero que podía ser por rencor, además al rayarme era porque algo me debía importar. Al final, arreglamos las cosas y el mostró real arrepentimiento y le perdoné y volví a sentir lo mismo. Y no creas que era algo en plan cuernos o algo así, sino los míticos problemas de pareja que se repiten una y otra vez hasta que te hartas del mismo problema.
    Lo que quiero decir con esto, por intentar ser positiva es que le digas si te tiene algún rencor y que lo intentéis solucionar, discutir mucho aunque no sean cosas gravisimas acaba quemando mucho a las personas. Ojalá se solucione..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: ¿Ya no siente lo mismo? ¿Se apagó la chispa?
Tu información: