Ya no tenemos relaciones

Inicio Foros Sex & Love Sex Ya no tenemos relaciones

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #672834

    Hola chicas! Os cuento, somos una pareja con un niño de 2 años y teníamos una relación sexual bastante activa.. 4 veces al día todos los días y los findes ni os cuento!! Resulta que ahora tenemos una preciosa hija de 1 mes y ahora a penas tenemos sexo.. 1 vez a la semana si eso.. yo tengo 23 y sexualmente soy super activa, siempre quiero! Y el tiene 28 ahora mismo está de baja y solo está con nosotros o la universidad..y ahora está siempre cansado, lo entiendo, algunas noches en vela, la universidad, los niños..yo también estoy cansada, la casa, los niños..noches de desvelo, pero yo no le niego tener relaciones porque esté cansada..y en cambio el sí intento apoyarme en que está cansado pero a veces se me cruza que puede haber otra mujer.. y estoy harta de ver porno, ya me aburre y me cansa ya hablamos de esto y su lema es «estoy cansado» ya no se qué hacer.. algún consejo? Mil gracias!!!! Besos!!

    Responder
    ampa
    Invitado
    ampa on #672841

    dos bebés y uno de UN MES y tu preocupación es que no folláis 4 veces al día? me bajo de la vida. Si ni la cuarentena ha pasao muchacha

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #672843

    A mi lo que me sorprende es que con un bebe de un mes tengas ganas de sexo. Yo hasta los 6 meses del parto no podia ni pensarlo! Y que no estes cansada igual: dos peques y postparto, y te queda energia, que suerte!

    Sobre el problema q comentas, no sé qué decirte, la verdad. Veo totalmente comprensible que este cansado asi que lo veo normal.

    Responder
    maite
    Invitado
    maite on #672845

    ESTO ES REAL???????? JAJAJAJAJAJAJA
    4 veces al día??? Pero si no ha pasado ni la cuarentena…

    Responder
    pues anda…
    Invitado
    pues anda… on #672847

    ¿Qué quieres que te diga? Hacerlo una vez a la semana no me parece nada mal …

    4 veces al día durante toda la semana me parece una barbaridad.

    Y teniendo en cuenta que tenéis criaturas en casa, me parece normal que no haya tiempo ni ganas.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #672852

    Esto tiene que ser fake. No hasnpasado ni la cuarentena ni te has repuesto del parto y dices que lo hacéis 4 veces al día? Imposible jajajaja no nos tomes el pelo.

    Y ni aunque fuese verdad, no puedes obligarle a nadie a tener sexo y menos cuando teneis 4 veces diariamente. Y si teneis niños y esta estudiando aun menos…. Madura

    Responder
    Rigoberta
    Invitado
    Rigoberta on #672856

    Yo sí que volví a tener relaciones al mes de dar a luz, me apetecía y mi cuerpo estaba preparado (pregunté a la matrona, obvio).

    Lo que no entiendo es de dónde sacáis el tiempo para follar 4 veces al día. Independientemente del bebé. ¿No trabajáis? Yo tendría que dejar el trabajo o por lo menos pedir una media jornada para que me diera tiempo a echar 4 polvos cada día.

    Responder
    Lpe
    Invitado
    Lpe on #672861

    Por qué sois tan fantasmas con el sexo?😂

    Responder
    Mi
    Invitado
    Mi on #672862

    No puede ser más fake xD, podría ser un poco más realista, bastante mucho más.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #672868

    Entre preparativos, lavados previos y posteriores ya se va a lo tonto una hora en el sexo, eso si no tarda de más en correrse.

    Pues eso multiplicado por 4 es lo que han comentado antes, una media jornada laboral.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Ya no tenemos relaciones
Tu información: