Yo fui la otra sin saberlo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Yo fui la otra sin saberlo

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #908329

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Hello everybody!

     Hace 3 años conocí a un hombre encantador, traía a sus hijos al cole en el que yo trabajaba de monitora en el aula matinal, primero el niño y a los 2 años empezó a venir la niña también, el caso es que un día tras otro pues nos íbamos viendo y nos íbamos conociendo, hasta que un día me propuso quedar una tarde para un café, yo miré a los niños extrañada, el se echo a reír y me miró con sus increíbles ojos azules «su madre y yo estamos separados»

    Yupi! 

    Empezamos a vernos cuando su trabajo lo permitía, tiene un puesto de responsabilidad en un organismo público, y una cosa llevó a la otra y terminamos liandonos, nos llevábamos muy bien, nos compenetrabamos muchísimo y nos lo pasábamos genial.

    Nunca quiso que hiciéramos planes con los niños, me decía que quería protegerlos y que no quería confundirlos, ya que a mi me conocían como su teacher, y quería que siguiera siendo así, al menos por el momento, parecía que todo iba bien, hasta que un día…

    Canceló el plan que teníamos y (magia, coincidencia o destino) nos encontramos cenando en el mismo restaurante, él con sus dos hijos, su mujer y sus suegros y yo con mis amigas.

    Cuando me vio, se puso en pie y me llevó fuera muy disimuladamente para pedirme que no dijera nada, que se estaba divorciado y sus suegros no sabían nada (jajajajaja) claro, y yo voy y me lo creo, le dejé bien claro que aquello se había acabado.

    Siguió llamándome y pidiéndome quedar de nuevo, yo me negué.

    Me había estado engañando durante casi 2 años y no quería estar con alguien así. 

    Sé que se ha divorciado hace poco, esta vez de verdad, y me sigue pidiendo una oportunidad, pero no quiero, ya me mintió una vez y no me fio de él, además siempre que me cuenta que ha dejado a su mujer, me hace medio responsable a mi, diciendo que es porque quiere estar conmigo y ese tipo de actitud me da repelús.

    Yo no le pedí que la dejara, ni siquiera quiero seguir con el, si se ha separado, es porque ha querido, me hace responsable para que me sienta en la obligación de volver con él, porque claro, pobrecito, se ha separado por mi.

    Anda y que le den

    Responder
    A
    Invitado
    A on #908393

    Has hecho lo mejor que podías hacer, mandarlo a donde tiene que estar. Siento mucho que hayas vivido engañada estos 2 años, hay tios así de asquerosos

    Responder
    Kalagori
    Invitado
    Kalagori on #908496

    Eres una reina con dos dedos de frente y un balde de amor propio. ¡Ole tú!
    Poco más que decir, a seguir con tu vida y pasar de esa persona que te engañó dos años enteros.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #916793

    Te admiro, ¡esa es la actitud!

    Cuando yo estaba en la uni estaba muy pillada de un compañero que tenía pareja, y él también quería una relación conmigo, cosa a la que no accedí mientras estuviera en pareja. Insistía e insistía. Mi madre me dijo «si está engañando a su actual pareja de esta manera, quién te dice que no te hará lo mismo a ti si la deja y empieza a salir contigo». Y oye, nunca escucho a mi madre, pero ese consejo sí que me lo guardé y corté la relación con él.

    Una pareja ha de componerse de personas emocionalmente responsables y sinceras. Sin sinceridad, no puede haber una buena relación.

    Has hecho muy bien :)

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #916893

    Felicitaciones! Eres de las pocas personas que he visto por aqui que tiene las cosas bien claras. Lo de los dos años de engaño ha sido una putada pero eso son cosas que no podemos controlar (dar de vez en cuando con un mentiroso de m).
    Un saludo y espero que no te vuelvas a cruzar con uno de esos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Yo fui la otra sin saberlo
Tu información: