Yoursclothing

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas Yoursclothing

  • Autor
    Entradas
  • Sandra
    Invitado
    Sandra on #165645

    Hola chicas
    Quería saber si alguna ha comprado en la tienda de yoursclothing y cuál es vuestra opinión sobre esa tienda


    Responder
    Rox
    Invitado
    Rox on #200680

    Hola guapa! Pues mira yo me he comprado 1 vestido para una boda, uno de diario, un par de vaqueros y un chandal! La verdad es que no he tenido problemas con ninguna cosa, acerte con la talla y la calidad es buena! Ahora estoy detras de un bañador! Ademas ahora se han puesto las pilas conla web en español, lo que facilita mucho las cosas! Ahora ya tema de devoluciones y demas no se como ira. Da tallita, yo me podia haber cogido una menos en todo lo que me he comprado.

    Responder
    Tucaniali
    Invitado
    Tucaniali on #204831

    Bueno puyes deja que te digo que mi experiencia allí no fue tan mala de verdad, lo único malo es que con ese recuerdo se me perdieron las llaves de mi vista y bueno fue muy diertida ir entre las dos a comprar una llave y también a chequear cuales son los mejores cerrajeros en torrevieja porque definitivamente necesito salir y conocer más perosnas, porque el encierro me tiene muy mal.

    Pero bueno desde otro punto de vista, ese día es el que más recuerdo con alegría, a pesar de que la nostalgia de no poder vivir alo similar me destruyen el corazón.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Yoursclothing
Tu información: