Zapatos ASOS Curve

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Zapatos ASOS Curve

  • Autor
    Entradas
  • lausierra
    Miembro
    lausierra on #13480

    Buenas noches! Hace unos minutitos os pedí consejo a través de Twitter y me dijisteis que lo comentara en el foro para que todas me pudierais ayudar.
    Estaba buscando chollos rebajiles por Asos y por aburrimiento he entrado en los zapatos (nunca lo había hecho, debía ser la única sección que he dejado sin tocar porque las he cacharrera do todas xDD). Cual ha sido mi sorpresa al ver que en los zapatos de la sección Curve muchos de ellos venían indicados con,a etiqueta «Wide fit», lo que en inglés viene a querer decir que son anchos, más de lo que lo son los que lo ponen al menos.
    Mi pregunta es: se nota realmente está diferencia de ancho? Porque tengo los empeines gordotes y me es bastante complicadillo encontrar sandalias y zapatos abiertos.
    Espero que me podáis ayudar! Gracias


    Responder
    Guani
    Miembro
    Guani on #13489

    No sabía que existieran zapatos Curve. No puedo ayudarte con eso, lo siento, pero si te animas a pedirlos cuenta cómo son, porque yo no tengo empeine alto pero tengo los dedos cortos y odio que me aprieten los meñiques. Estaría guay saber si vienen más anchos por esa zona.

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #13509

    Aquí los tenéis por si alguien quiere echarle un ojo

    https://www.asos.com/Women/Curve-Plus-Size/Cat/pgecategory.aspx?cid=9577&CTARef=Nav|Women|Variation2#state=Rf900%3D1562&parentID=Rf900&pge=0&pgeSize=36&sort=-1

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #13510

    Por lo que veo en realidad son de New Look :)

    Aquí tienes dos posts en los que REbeca habla del tema:

    1. https://weloversize.com/calzado-plano/
    2. https://weloversize.com/donde-comprar-sandalias-de-ancho-especial/

    Responder
    Guani
    Miembro
    Guani on #14081

    Pues esta semana me han llegado unas botas y unos zapatos de Asos y os puedo contar:

    Las botas son de marca Asos y tienen el empeine super estrecho, menos mal que son de cuero y se adaptarán fácil con el uso. No creo que repita marca a no ser que lo vea muy muy claro o que me de una agonía fuerte con el modelo que sea XD

    Los zapatos son de Truffle y al ser zapatronchos con plataformas (esta marca no es nada fina) pues tienen un ancho estupendo, son comodisimos para mis dedos. No aprietan por ningun lado, ni siquiera me molesta el tobillo, y eso que lo tengo delicado y siempre me salen rozaduras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Zapatos ASOS Curve
Tu información: