Cada vez tenemos más productos cosméticos a nuestro alcance con ingredientes mucho más respetuosos con nuestra piel, y ahora ha llegado el turno de la cosmética con polifenoles. ¿No sabes qué son? Sigue leyendo y te lo explico todo!

Desde Thader Pharma han lanzado la primera línea de cosmética con polifenoles naturales. Todos los productos de esta línea son ricos en prebióticos, sin conservantes, veganos y naturales.

Puedes comprar los productos aquí:

gama Thader Pharma polifenoles

Los polifenoles proceden de las plantas y tienen una muy buena capacidad antioxidante y de eliminación de radicales libres. Gracias a esto, protegen de forma natural nuestra piel de agresiones externas del día a día. De esta forma evitamos problemas cutáneos, le aportan luminosidad a la piel y además, pueden corregir los signos visibles de envejecimiento. Vaya, son un todo en uno!

Así que, utilizando los productos de esta línea obtendremos los siguientes beneficios:

  • Acción antioxidante: Protege y mantiene equilibrada nuestra piel
  • Antiradicales libres: Previenen el envejecimiento prematuro
  • Conservante natural: Ayuda a mantener en perfecto estado los productos
  • Protege la microbiota de la piel
  • Nutre activamente la piel: Regenera y mantiene la elasticidad de la piel

Además, toda la gama tiene unos precios increíbles al alcance de todos y variedad de productos para adaptarse a las necesidades de tu piel

Y después de esta explicación sobre la línea, paso a explicaros mi opinión sobre los productos. Pero antes, quería resaltar que lo que más más me ha gustado y sorprendido es el olor. Huelen increíblemente bien, y es un aroma duradero, cosa que en mi caso agradezco.

Gama capilar:

Gama Capilar

Dentro de esta gama encontramos 3 champús y 2 mascarillas. El formato de los champús es de 1 litro y el de las mascarillas es de 300 ml.

  • Champú de aceite de camelia y macadámia: Mi favorito hasta ahora sin duda. Tiene acción purificante que ayuda a limpiar y a mantener el cuero cabelludo de manera equilibrada. Yo sufro de dermatitis seborreica, y con este champú he conseguido equilibrar mi cuero cabelludo y que me aguante límpio más tiempo.
  • Champú de extracto de pomelo y aceite de aguacate: Este champú es reequilibrante y está pensado en específico para cuero cabelludo seco y deshidratado. Me gustó mucho ya que me ayudó a aliviar el picor de la descamación del cuero cabelludo, pero no me aguantaba limpio tanto como el champú purificante. 
  • Champú con aceite de soja y coco: Este es una novedad de la marca y está pensado para revitalizar y estimular el cuero cabelludo y restaurar el equilibrio. Este no lo he probado, pero tiene muy buena pinta y seguro que huele genial.
  • Mascarilla de aceite de camelia y macadámia: Esta mascarilla está indicada para el cabello dañado. Proporciona un aspecto suave, brillante y reparado, sin sensación de peso. De las dos, ha sido mi favorita. Aunque es una mascarilla no deja el pelo pesado, y eso me ha encantado. Además, el aroma perdura y deja un olor en tu melena increíble
  • Mascarilla capilar SOS de extracto de pomelo y aceite de aguacate: Con esta mascarilla conseguimos un cuidado reparador exprés y mucha nutrición. Aunque no me ha funcionado mal, notaba un poco más pesado el pelo al usarlo, quizás se debe a que no tengo mucho daño en el pelo y no necesite un tratamiento de este estilo. Pero para cabellos castigados, teñidos o que necesiten un extra de hidratación, seguro que os va a encantar!

Gama corporal:

Gama corporal

En esta gama encontramos todo tipo de productos para nuestra higiene diaria: jabón y crema de manos, crema corporal y geles de ducha. Los envases de los geles de ducha son también de 1 litro, la crema corporal y el jabón de manos tienen 500 ml y la crema de manos 100 ml.

  • Crema de manos con extracto de pomelo y aceite de aguacate: Yo nunca he sido mucho de cremas de manos hasta ahora. Con tanto gel hidroalcoholico las tengo fatal y esta crema me ha venido genial para hidratarlas. Tiene una textura ligera que se absorbe rápido y no es pegajosa.
  • Jabón de manos con extracto de pomelo y aceite de aguacate: Otro must en tiempos de pandemia. Me ha gustado mucho y deja un olor muy agradable cuando te las lavas.
  • Crema hidratante corporal con extracto de pomelo y aceite de aguacate: Me está encantando! Súper ligera y rápida de absorber pero notas la piel hidratada al instante. La sensación que deja es muy buena y lo mismo con el olor, me ha flipado.
  • Gel de baño de aceite de camelia y macadámia: Formulado para todo tipo de pieles.  Me encanta el olor que deja, no notas la piel tirante pero si hidratada.
  • Gel de baño con extracto de pomelo y aceite de aguacate: Está formulado para pieles secas y deshidratadas, y ayuda a retener el agua en la piel y a hidratar en profundidad. Creo que este gel me va a venir genial en épocas de frio, ya que mi piel tiende a deshidratarse mucho, sobre todo en las piernas. Ahora no he notado mucha diferencia respecto otros geles de baño pero seguro que en invierno me va a encantar.
  • Gel de baño con aceite de argán, coco y Macadamia: Está formulado para pieles sensibles y este es mi gel favorito hasta ahora. Deja una sensación de calma en la piel maravillosa. Ahora que tengo brotes de alergia en los que me arrancaría la piel, me ha ayudado a calmarlo en la ducha, deja una sensación muy confortable y huele de maravilla!

Creo que con esto, concluyo con todos los productos. Los he estado utilizando durante 2 semanas, intercalando entre ellos para ver cuales me funcionaban mejor, pero la verdad es que en general me han encantado. Tanto las formulas que tienen como los precios, que son increíbles. Así que te animo a probar esta gama porque tu cuerpo necesita estos cosméticos con prebióticos, si o si!

Puedes comprar los productos aquí: