Si hay algo que nos gusta son los productos que por muy poco dinero nos dejan muy sorprendidas, y este es uno de ellos. Porque te voy avisando, vas a flipar con esta máscara de pestañas que se llama Double Trouble y es de Essence.

Cómprala aquí

De Essence siempre me han gustado las máscaras de pestañas, creo que tienen una calidad brutal y son súper asequibles. En este caso os vengo a hablar sobre la nueva máscara Double Trouble, que la podéis conseguir en su versión Extranegra y Waterproof.

Su principal característica es que tiene 2 formas de goupillon en 1. Una mitad es de silicona para dar volumen y la otra mitad es de fibra para rizar y definir. Y a mí me ha encantado que sea así, ya que siempre suelo utilizar dos máscaras para conseguir ese efecto. Su precio es de 4,89€ y la podéis comprar aquí.

¿Qué me ha parecido?

La he estado utilizando una semana para ver qué tal me iba funcionando, y desde el primer momento me encantó el resultado. Tanto la fórmula como las dos formas del cepillo, ayudan muchísimo a poder maquillar las pestañas y a darles una muy buena definición y volumen.

Además me parece genial para todas las que seáis cómo yo y os guste combinar dos máscaras para conseguir definición y volumen, ya que en un solo producto ya lo tenemos.

Así que, si te ha llamado la atención, corre a conseguirla antes de que se agote, que ya sabemos que este tipo de productos se agotan rápido.

 

Cómprala aquí