línea vegana w7
Belleza

Very Vegan, la línea vegana de W7 cosmetics

 

La famosa marca de cosmética W7, ha instaurado una línea de maquillaje vegano. Además, está certificada por The Vegan Society.  Vaya, que no es moco de pavo, que va en serio. Además otro punto a favor de la marca es que ninguno de sus productos testa en animales.  Y como extra, es low cost. No tienes que vender ningún órgano no vital para poder comprar productos de cosmética veganos.

 

Qué nos trae W7 con Very Vegan

Tenemos todos los productos necesarios para hacernos un maquillaje completo. Así pues, nos ofrecen base de maquillaje, contorno en crema, kit de cejas (que ahora está taaaan de moda), máscara de pestañas, eyeliners, labiales, iluminadores, paletas de sombras de ojos, coloretes y bronceadores en polvo. Por último, para echárnoslo todo, un set de brochas.

Además todos los productos en polvo tienen forma de corazoncito en la hierba, ¿se puede ser más bonito?

 

 

Puedes conseguirlo todo aquí

Pero hay un pero. No todo iba a ser perfecto. También he de decir que tiene sus faltas. La base de maquillaje es del montón, se oxida y tiene poca cobertura, pero para un acabado natural va perfecto. La máscara de pestañas no es extraordinaria, cumple su función, punto. Los labiales son muy bonitos y cremosos, pero eso sí, llévate en el bolso el que te hayas puesto porque  no es de larga duración.

Sin embargo, W7 vamos a perdonar estos defectillos porque lo están arreglando con los nuevos lanzamientos. Y porque tienen productos muy molones.

Lo mejor de la línea

El claro ganador de la colección es el bronceador en polvo Sun-Kissed. Es un bronceador con acabado mate. Da un efecto precioso a la cara. En consecuencia de ser tan archiconocido, casi siempre está agotado. Así que apúntate y cuando esté disponible te avisan por email.

También puedes apostar por los coloretes , paleta de ojos, e iluminador

 

Por último,  tengo que decir que te apañes también un buen neceser, grande, que con el packaging que traen te va a hacer falta. Eso sí, Very Vegan.

Compartir:

Login