Seguro que lo has visto por todas partes. Un vestido rosa, de fresas y mucha gasa. ¿Te suena? Seguro que sí porque esta cuarentena lo vimos en infinidad de perfiles de instagramers americanas y el boom por el estampado de fresas se desató.

Pues bien, hemos encontrado un vestido IDEAL de fresas, con gasa y que llega hasta una 52/54.

Lo pedimos sin demasiada fe, tenía pocas reviews y las fotos no dejaban realmente clara cuál iba a ser la calidad del vestido. Pues bien, hoy nos ha llegado y tenemos que compartir con vosotras este hallazgo.

Ha tardado en llegar exactamente 3 semanas, en un paquete protegido y dentro de una bolsita.

La primera impresión ha sido de alucinar por la calidad de la gasa. Sabemos que la gente suele quejarse de la gasa porque pica, pero esta gasa es un sueño, es suave y muy cómoda.

Me guié por la tabla de medidas y es exacta a lo que dice y, además, la tela tiene elástico, por lo que sienta como un guante.

Las fresas son de purpurina, no de cuentas como sale en algunas imágenes, tenéis que guiaros por las imágenes del final de la descripción del producto. Importante: no pierde purpurina, eso es un plus.

El único problema que tiene el vestido es el escote, pero con un par de pespuntes queda más cerrado y es IDEAL. Vaya, que en cuanto pueda estrenarlo me lo pongo seguro.

Fotos reales de compradoras:

PUEDES COMPRARLO AQUÍ POR 23€