Vale, estamos chillando. De la emoción eh. Es que resulta que Ashley Graham (la modelo plus más top) y Pronovias se han unido para lanzar una colección con diseños preciosos, en todo tipo de tallas.

No es la primera vez que Ashley Graham y Pronovias se unen, pues ya habían hecho otra colección tiempo atrás. Pero ahora han traído 17 diseños, con tallas desde la 32 a la 64, que estarán disponibles este mismo mes en tiendas.

Ashley Graham

¿Leer 32 y 64 en una misma frase? ¡Nos estalla el cora de emoción!

Bien es sabido el drama que solemos tener a la hora de vestirnos de blanco, el vestido de nuestra vida suele acabar siendo un quebradero de cabeza.

Vemos una colección cápsula (que esperemos le de ideas a Pronovias y a otras marcas para tener esa variedad de tallas SIEMPRE) que supone un paso enorme y es que ‘La Ashley’ tiene razón: «Estoy muy emocionada con que Pronovias y yo hayamos podido colaborar de nuevo para seguir creando vestidos de novia de lujo para mujeres de todos los cuerpos y tallas«, afirma la top model. Y añade: «Todas las mujeres merecen sentirse guapas el día de su boda«. Y ninguna tiene que adelgazar para entrar en el vestido de sus sueños.

ashley

BRAVO, nena. Hasta el papo de que esperen que adelgacemos por arte de magia para casarnos. (o para lo que sea) De verdad.

Pronovias

Para los modelos de la colección han seguido las tendencias nupciales del momento, con siluetas ligeras. Diseñados por Ashley junto a la directora creativa de Pronovias Group, Alessandra Rinaudo, encontramos vestidos para todo tipo de novias, desde estilo más clásico y elegante a diseños más modernos. BIEN.

vestido romántico boho novia

«Esta vez hemos puesto mucho más énfasis en la innovación del diseño», afirma Alessandra Rinaudo. «Hemos mejorado los tejidos, la pedrería, los encajes y los bordados. Y realmente pensamos en cómo las novias pueden sentirse fabulosas en diferentes tipos de celebraciones, desde las más sencillas hasta las que les gusta un vestido con todo tipo de detalles». 

Por eso vemos el clásico corte de sirena, marcando figura, vestido princesa o uno con aire romántico, boho total.

boda

Esperad, esperad. Que es no es todo.

Resulta que para conseguir que las prendas sienten bien a todo tipo de cuerpos, se han esforzado en estudiarlo todo al detalle. La proporcionalidad de la gama de tallas, desde la línea de la espalda hasta el volumen de la falda y el tamaño de las copas, para crear una silueta perfectamente equilibrada para las mujeres con curvas.

Algo que agradecemos porque bien sabemos lo que suele ocurrirnos con los vaqueros, por ejemplo, no queremos lo mismo con nuestro outfit blanco.

 

En resumen, nos parecen monísimos y la verdad es que un poquito de ganas de probárnoslos, tenemos. Mientras babearemos mirando las fotitos.

 

Ahora solo queda esperar a que Pronovias y tooooodas las marcas nupciales pillen ideas, porque después de ver esto, ¡necesitamos másss! :)