ACTUALIZADO FEBRERO 2019

Si pensábais que no sabríais nada más del tema durante una eternidad… FAKE NEWS porque Fox se ha encargado de anunciar bien rápido que la serie contará con 6 episodios ¡que se emitirán este verano! Lo han hecho con la ayuda de un téaser y desvelando una de las primeras tramas con las que contará: El reencuentro de los personajes principales 19 años después de terminar la serie, haciendo aún más emocionantes algunos de los reencuentros y posibles líos entre algunos de ellos. Finalmente la serie contará con con Jennie Garth (Kelly), Jason Priestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve), Brian Austin Green (David) y  Tori Spelling (Donna).

Al parecer Shannen Doherty ha confirmado que ‘ni de coña vuelve’ y Luke Perry se cae también del proyecto debido a su contrato con la existosa serie ‘Riverdale’. Esperamos que no decida matarles en la ficción por si deciden volver en algún momento. El propio Michael Thorn, presidente de Fox Entertainment, ha dicho que ‘Sensación de vivir ha dejado un gran impacto en toda una generación y la cultura pop y que se sienten muy felices de recuperar el cast original de la serie para esta continuación’. Y nosotras nos alegramos muchísimo también.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=OdEKOwvldZ4

Corría el rumor allá por diciembre de la posible vuelta de una de las series más míticas de la historia de la televisión: Sensación de Vivir. Ya hicieron en su día un reboot bastante decente que lanzó a la fama a unos cuantos actorazos que tenemos hoy en día. Ambas trataban de cerca la vida de adolescentes de uno de los barrios más ricos que había en L.A. por esos años y de ahí el nombre de la serie, que es el código postal, 90210. Como casi todas las series de instituto, hablaba de una panda de pijos.

Tori Spelling que hacía de Donna y es hija del ultramegafamoso productor Aaron Spelling (culpable de éxitos como 7 en el Paraíso o Embrujadas) lo ha confirmado en un programa de televisión. Y con ella vuelve la mayoría del elenco original de la serie. Kelly, Brandon, Andrea, Steve y David. Luke Perry (Dylan) que está atado a otro proyecto intentará hacer el mayor número de capítulos que pueda y la que por ahora no vuelve y me está empezando a parecer una diva que no veas, es Shannen Doherty (Brenda) a la que han hecho una encerrona pidiéndoselo en directo.

En estos reboots está genial cuando los originales se lían la manta a la cabeza después de tantos años, pero seguro que muchos de ellos no estaban trabajando demasiado así que hace ilusión volver a verles. Con Fuller House pasó algo parecido con las hermanas Olsen cuando se negaron a participar y tuvieron que aguantar alguna que otra broma en la serie.

Han sido las propias Tory y Jennie Garth (Kelly) las mayores promotoras de que esto ocurriera y contarán con los mismos guionistas del reboot de 2008. Pero creo que lo que más me gusta de todo esto es que la serie será una continuación de sus vidas. Ella ha explicado que será la mejor versión de cada uno de ellos y habrá cortes a la serie original (supongo que para poner en contexto a los que lleguen nuevos a verla).

Por supuesto la noticia nos ha dejado en shock así que hemos corrido a contárosla para que corráis a decirle a vuestras amigas de la infancia. ¿Qué os parece?