all intense cremas corte ingles
  • Belleza

    Adiós arrugas con All Intense

    Share on Facebook42Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Siempre he sido un poco pasota con el tema cremas, la verdad sea dicha. Un poquito de hidratante, y listo. Sin embargo, en las últimas semanas me he vuelto un poco loquer con unas incipientes líneas de expresión que han surgido de la nada en mi frente. Resulta que sí, que a partir de los 30 la cosa va en picado y aunque aparento menos edad de la que tengo, no me libro de las primeras arruguitas típicas de la edad.

    Toda esta locura con mis líneas de expresión coincidió con la salida al mercado de la marca de cremas propia de El Corte Inglés: All Intense. Nos invitaron al evento y flipamos al saber que están hechas en un prestigioso laboratorio suizo y con los mejores ingredientes. La idea de ECI es poder ofrecer cremas de lujo a precios populares, y lo cierto es que lo han conseguido ya que los precios de esta línea de productos va de entre los 4 y los 20€. Asequibles para todos los bolsillos.

    Una foto publicada por Elena (@elenadevesa) el

     

    Todos los productos que he probado molan, pero hoy vengo a hablaros de mi favorito: el bálsamo rellenador de arrugas. 

    Como podéis ver en este vídeo (protagonizado encima por nuestra guapísima amiga Alejandra Andreu), funciona todavía mejor si guardáis el frasco en la nevera y además da mucho gustito extenderlo con el cabezal fresquito. Llevo unos días usándolo y obviamente no puedo decir que mis marcas hayan desaparecido por arte de magia, pero sí noto una visible mejoría. Lo complemento con el tratamiento preventivo antiarrugas también de All Intense que con la famosa coenzima Q10 ayuda a reducir las arrugas y a prevenir las nuevas. Suena todo muy pomposo, pero es que esta crema cuesta por ejemplo 4,50€. Un chollazo.

    El packaging es sencillo y no especialmente vistoso. Creo que han querido invertir esfuerzos en que el producto sea de calidad y le han dado menos importancia a eso de hacerlo bonito.

    Los olores son neutros, cosa que agradezco. Odio las cremas que tienen un olor fuerte que luego encima se mezcla con tu perfume. Un caos. Las de All Intense huelen a limpito y es una maravilla.

    ¡Seguiremos informando!

     

    Foto destacada: ExtraConfidencial

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login