Untitled-13
  • Belleza

    Los 3 cortes de pelo que vienen esta temporada

    Share on Facebook9Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Di adiós a tu melena, es momento de pillar las tijeras y cortar, cortar por lo sano con el verano y con todos los recuerdos de tu pelo chamuscado. Es momento de cambios, así es otoño y la vuelta al cole. No tengas miedo, aferrarse a un pelo largo y descuidado es mal, da el paso y el verano que viene volverás a tener tu melena Sirenita para poder salir del agua y sacudir el pelo como una diva.

    tumblr_inline_mj8360WiPa1qz4rgpTodas las celebrities están cayendo en el movimiento chop off, es decir, cortar. La última ha sido Emma Stone, y no puede estar más ideal. ¿Quieres saber qué 3 cortes de pelo son los que más vas a ver esta temporada? Te lo pongo facilito para que después de leer el post vayas directa a la peluquería y renueves tu imagen.

    40619f97ff585857d5536e75a5b01924 CORTO ONDULADO: Si lo llevas midi y estás aburrida, corta, corta por debajo de la barbilla y déjatelo al aire, despeinado y con ese aire ‘descuidado’ que poco tiene de descuidado. Si no tienes ondas en el pelo ayúdate de un gel moldeador y el difusor.

    pelo corto onduladoMIDI CON FLEQUILLO: aquí mi amiga Alexa es una de las culpables british de que ahora queramos todas el peinado Birkin. Flequillo larguito y midi despeinado, ya se acaba el calor, no tienes excusa para cortarte el flequillo y arriesgar un poco.midi bangs hairMESSIE PIXIE: la abanderada de este corte sin duda es Kelly Osbourne, quien lo lleva a modo cresta, pero si lo ves demasiado atrevido puedes llevarlo más despeinado y largo a capas como Michelle Williams o Kaley Cuoco.

    messy pixie

    Para las atrevidas os dejo un mini tutorial de The Beauty Department que explica genial cómo peinar el pixie.

    b9b00d8bd50753639013324253cd8f71

    ¿Te gusta alguno de los 3 cortes? ¿Te atreves o prefieres dejar tu melena Pantoja intacta?

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login