IMG_6343
  • Belleza

    Nuxe, el aceite milagro que me ha conquistado

    Share on Facebook125Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ya sabéis que llega otoño y el cuerpo se nos revoluciona. No sé vosotras, pero soy de las que nota mucho en la piel lo de pasar del calor sofocante al fresquete. Nunca descuido mi pielecita, ni aunque sude mil en verano, creo que hidratarte y mimarte hasta en los meses en los que menos se te reseca todo el cuerpo es IMPRESCINDIBLE para que cuando llegue invierno no sufras un cambio muy brusco. Descubrí el aceite seco de NUXE de casualidad en una caja regalo. Un botecito peque con un aceite del que había escuchado hablar sin parar en mil blogs de belleza. Ahora entiendo por qué.

    Se trata de un aceite seco Multifunciones y Multiusos que nutre, repara y protege el rostro, el cuerpo y el cabello gracias a su concentración inédita de Aceites Vegetales Preciosos (30%) y de Vitamina E. El aceite tiene una consistencia típica de aceite pero sin tener la sensación de ponerte encima el Carbonell de toda la vida. Es muy fácil de aplicar, se desliza sin problemas y deja un brilli espectacular. Lo que más me gusta es su olor, sin duda es muy personal y a algunas no os gustará, pero a mí me huele a dulce sin agobiar y a fresquito.

    ¿Para qué quiero yo ponerme aceite en seco? La respuesta es fácil, si quieres ver un cambio visible en tu piel, debes probar este aceite maravilloso. ¿Cómo lo uso? Pues vamos a ello.

    Como hidratante para el cuerpo: puedes mezclarlo con tu hidratante habitual para conseguir un extra de hidratación y suavidad. Yo lo mezclo cuando empiezo a notarme la piel más tirante con la llegada del frío. Puedes aplicarlo con la piel mojada o seca, no deja sensación pringosa. Si eres de las que tiene los codos secos, esto te va a ir a las mil maravillas. Las buenas lenguas comentan que también aclara las estrías, tendremos que probarlo.

    IMG_6339– Para aportar brillo a la piel: deja un tonito brillante nada más aplicarlo, por eso creo que es ideal para verano e invierno. En verano sin medias puedes aplicarlo en las piernas y dar un efecto jugoso a tus muslitos.

    Sobre el cabello húmedo recién lavado y sin aclarar aporta brillo al cabello. Yo lo uso en seco para eliminar el encrespamiento, me aplico una gota, froto las manos para calentar el aceite y lo aplico de medios a puntas; el pelo queda brillante, suave y con un olorcito riquísimo. Se puede utilizar como mascarilla prelavado para el cabello: aplicándolo de medios a puntas y dejándolo actuar durante 10 minutos antes de lavar el pelo. Aplicado en el cabello justo antes de aplicar un tinte hace que este tenga un acabado más brillante.

    IMG_6341

    – Para el rostro podemos hacer como con el cuerpo, aplicarlo junto a tu crema hidratante los días que te notes la cara más sequita. Y ahora que el maquillaje empieza a cuartearse por tener la piel seca puedes aplicar un poco en tu Beauty Blender y mezclarlo con tu base de maquillaje, espectacular.

    – Como perfume. Reconozco que es como más lo uso. Me aplico un poquito y huelo todo el día genial.

    Nosotras hemos encontrado el mejor precio en Promofarma, una web que tiene un montón de productos de parafarmacia con grandes descuentos. Vale mucho la pena. Lo que hace esta web es que cuando tú buscas un producto y lo añades a la cesta de la compra, compara el precio entre más de 500 farmacias de España y te da el resultado más barato para la selección que has hecho. Y todo sin moverte del sofá. Para que os hagáis una idea en nuestro caso con el aceite de Nuxe nos hemos ahorrado casi 9 euros y unas cuantas caminatas. Y otro punto positivo es que tiene envío 24 horas para muchos productos (el tiempo es oro, chicas). Así que echadle un vistazo y ya nos contaréis qué tal.

    ¿Eres una Nuxeadicta como nosotras?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login