midnight-recovery-opinion
  • Belleza

    Opinión: Kiehl’s Midnight Recovery, ¿funciona? + descuento especial

    Share on Facebook52Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Este sábado 10 de junio Kiehl’s ofrece un descuento del 20% durante 24 horas y encima en esta ocasión el envío será gratis para todo el mundo, sin importar el valor de compra. Si además metes el código FFENVIO podrás conseguir una muestra XXL de lujo de alguno de los productos icónicos de Kiehl’s.

    No tengo por qué contaros que Kiehl’s es una maravilla, porque las que habéis probado cosas de esta marca sabéis que es verdad. Se han labrado una imagen inmejorable a costa de buenos productos que cumplen con lo que prometen y que encima huelen que te mueres. No son baratos, pero valen lo que pagas por ellos, y hoy vengo a hablaros de uno de mis favoritos: Midnight Recovery concentrate.

    El aplicador es de lo más TOP

    El aplicador es de lo más TOP

    ¿Qué promete este elixir de aceite?

    • Una noche. Dos gotas. ¡Un aspecto mas joven por la mañana!
    • Poderoso concentrado formulado para ayudar a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche.
    • Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana. 99% de origen natural.

     

    A diferencia de otros aceites, el Midnight Recovery no se extiende por toda la cara. Lo ideal es que con su dosificador te eches dos o tres gotitas en las yemas de los dedos, y la apliques dando pequeños toques por toda la cara. Recomiendan su uso (de ahí el nombre) antes de dormir, para que haga efecto por la noche y te despiertes con mejor cara. La textura es agradable, se absorbe bastante rápido y huele principalmente a lavanda.

    18985111_10158767474830524_381883485_n

    A pesar de ser un aceite yo no noto que me engrase la cara ni que me aparezcan granitos (tengo la piel mixta). La utilizo como hidratante nocturna, pero si tienes la piel muy seca quizás necesites aplicarte tu propia hidratante después del Midnight recovery. A mi me deja la cara como con más luminosidad, como si hubiera dormido un buen porrón de horas y me despertase relajada. Vamos, que me encanta.

    El precio del bote de 30ml es de 43€. Puede parecer caro, pero si os echáis las dos o tres gotas diarias os durará mínimo 6 meses. Visto así sale genial de precio.

    18945029_10158767474510524_1978589367_n

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login