REVLONPORT
Belleza

Opinión: REVLON UNIQ ONE super mask, el milagro para el pelo paja

Imagen de perfil de Beatriz Emperatriz
Share on Facebook169Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Si os digo que llevo desde hace dos años como una loca probando cosas para el pelo paja que se me ha quedado después de decolorarme no os miento.

Pues creo que ya me planto. Que estoy encantada con la mascarilla Uniq One de Revlon. ¿Por qué? Pues porque combinada con el champú de coco que tiene esta misma línea hace milagros.

Además de que huele súper bien (y dura el olor más de 24 horas), que quieras que no, eso se agradece, ha conseguido mejorar la sequedad de mi pelo en apenas un par de semanas; aunque desde el primer día note un cambio bastante heavy.

Sí, había probado el aceite de argán y los productos de Moroccan Oil, pero creo que mi pelo estaba cansado ya de que le castigase tanto y no me nutrían lo suficiente. Es verdad que a la gente esto le suele ir súper bien, pero a mí, no se por qué no me termina de convencer.

Quizá la clave sea combinar los dos productos: el champú y el acondicionador. Hay diferentes tipos dentro de la misma línea de Uniq One, quizá a vosotras os vaya mejor otro.

01052018-IMG_6034

En Perfume’s Club puedes encontrar ambos productos por unos 20 euros, que para la solución que ofrece esta línea no está nada mal.

Un consejo: dejar actuar la mascarilla bastante tiempo. Mi truco nuevo es meter un poquito una toalla en el micro, en plan como las que te dan en los chinos para lavarte las manos, y envolver el pelo con ella para que el calor haga que la mascarilla actúe mejor.

A ver, es verdad que no tengo un pelo de anuncio ahora mismo, que aún tengo que trabajarlo mucho más pero desde luego que seguiré probando cositas de esta línea de Revlon porque me parece de locos.

01052018-IMG_6042

Según Revlon, esta mascarilla ofrece 10 beneficios reales:

Repara el cabello en profundidad, nutre, fortalece el cabello de raíces a punta, aporta brillo, suavidad y sedosidad, un efecto desenredante y controla el encrespamiento, es ultra hidratante, es de rápida absorción en tan solo 3 minutos, no aporta peso, ofrece un volumen natural y su fórmula es no grasa.

No sé si cumplirá los 10 beneficios a pies juntillas, pero desde luego que a controla mi melena de leona como nadie.

01052018-IMG_6036

¡Pruébala y nos cuentas!

DESCUENTO EN PERFUMES CLUB

Código: AF19114WELOVE

Descuento: 5% de descuento por compras superiores a 49€

Condiciones: No acumulable a otros bonos ni aplicable a productos en sección Ofertas



Login