pedro pascal
  • Lifestyle

    10 razones por las que Pedro Pascal nos pone el chichi a dar palmas

    Share on Facebook2,204Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

    Este post puede contener spoilers de Juego de Tronos y Narcos, por lo que si aún no las has visto: 1, no sé qué coño estás haciendo con tu vida que sea más importante que eso y 2, no sigas leyendo entonces si no quieres cagarla.

    Pedro Pascal es el nuevo actor de moda, el nuevo empotrador, el nuevo machote que hace que las bragas se me queden pasteurizadas cual cuajada Danone. QUÉ HOMBRE MÁS MARAVILLOSO, por favor. Y si no le conoces, repito, no sé qué coño haces con tu vida. Cógete una baja, no vayas a trabajar y en una semana ponte al día con todas sus series y pelis en las que aparece porque, créenos, no te vas a arrepentir. ¿Y que por qué Pedrito nos parece el nuevo empotrador de moda? Pues aquí tienes varios motivos:

    – Porque es tremendamente sexy, sin ser extremadamente guapo. O sea, de esos que me gustan a mí, que sin ser perfectos me parecen guapísimos y, sobre todo, mega atractivos.

    Resultado de imagen de pedro pascal

    – Por el bigotillo ese que lleva… OMAIGAD!

    Resultado de imagen de pedro pascal

    – Porque te puede dejar preñada con una mirada.

    Imagen relacionada

    Porque era de los pocos que valían la pena en Juego de Tronos, incluso con la bata esa de señora rica en el castillo, nos ponía tope perracas porque era un guarro y un morboso y de esos que saben ¡que te van a hacer gossssaaaarrrrr!

    – Pero murió de la forma más terrible que se ha podido ver en la serie, y eso da mucha pena siempre. Al menos a mí fue la muerte que más traumatizada me dejó, ¡qué horror!

    Resultado de imagen de oberyn muerte

    – Menos mal que Narcos le resucitó y nos lo puso durante, de momento, tres maravillosas temporadas con las que babarnos todas delante de la tele, especialmente cuando habla español con ese acento latino… ¡AY MAMASITA!

    Resultado de imagen de pedro pascal narcos

    – Porque su personaje en Narcos, Javier Peña, es súper inteligente, efectivo y consigue siempre atrapar a los malos con honradez e intentando hacer el bien en una mierda de sociedad corrupta y donde no te puedes fiar de nadie.

    – Porque también es inteligente en la vida real, y dejó en ridículo al mamarracho de Pablo Motos en su visita al Hormiguero, ¡chúpate esa, Pableras!

    Pedro Pascal en El Hormiguero

    – Y también le pudimos ver con la suertuda de Heidi Klum en un vídeo de SIA… UF

    – Porque gracias a Loewe (es que los españoles somos muy listos) le veremos protagonizando la nueva campaña del perfume Solo <3

    Resultado de imagen de pedro pascal solo loewe

    ¿Todavía necesitas más motivos para convencerte? Porque yo es verlo y mojar braga, señoras, ¡qué belleza de hombre! ¡¡¡Larga vida a Pedrito!!!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login