JOVEN DE LA PERLA RONCAR
Lifestyle

Las guapas no roncan

Imagen de perfil de Beatriz Emperatriz
Share on Facebook286Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Ya está bien de que lo de roncar sea solo cosa de hombres, de feas o de gordas. Porque esto es así, aquí y en Wisconsin. Ninguna guapa puede roncar, ninguna mujer de bien puede roncar, RONCAR ES EL MAL.

Pues mira chica, no. Aquí ronca hasta el apuntador. ¿Que no es glamuroso?, pues no; pero cagar tampoco y de eso no dudamos ¿a qué no?

Si un señor fornido duerme a tu lado y ronca es la cosa más normal del mundo, ¿por qué narices si eres tú la que ronca es algo horroroso y anti-todoloqueseteocurra? Estoy cansada de encontrarme con tíos que me avisan de que roncan antes de dormir y se ríen o se lo toman a cachondeo y de sentirme una mierda y tener que decir: yo a veces también ronco cuando en el fondo ronco el 98% de las noches y más si duermo en cama ajena o no estoy cómoda.

Snorlax roncaba y le amamos ¿vale?

Roncar no implica que seas una bola de carne humana fea que no puede ni respirar porque la papada va a mutar y te va a aplastar. Se ronca por mil razones: por tener mocos, por beberte hasta el agua de los floreros, por tener anginas, por fumar, por dormir boca arriba y sí, también por ser gordo, PERO NO ES LA ÚNICA RAZÓN SEÑORES Y SEÑORAS. La gente delgada también ronca, las guapas también roncan y cagan, y vomitan y se tiran pedos y hasta se sacan mocos de la nariz cuando nadie las ve. Ellas y todo quisquirimundi.

Ahora bien, es un coñazo lo sé. Intentar dormir con alguien roncando al lado si tienes el sueño ligero puede convertirse en tu peor pesadilla pero qué le vamos a hacer, c’est la vie, mon amour.

Yo no me voy a meter en si es bueno lo de roncar o no lo es, porque no soy médico ni lo pretendo pero sí voy a levantar la voz por todas aquellas mujeres que roncan, por todas las gordas que no roncan y que son acusadas de roncar solo por su peso: NO ESTÁIS SOLAS.

Y no, no vale camuflar el asunto diciendo: yo es que respiro fuerte. Tú roncas y ya está. No pasa nada, no se va a acabar el mundo. #freetheronquido

Paz, amor y dulces sueños.

Amor profundo

 PD: para que veáis el nivel de drama de este asunto, probad a poner “roncar” en Google, veréis como solamente roncan los hombres. Thanks Google.



Login