botas-altas-gorditas-2
Moda

Cómo llevar tus botas altas

Share on Facebook40Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Muchas nos hemos enganchado a la moda de las botas altas altísimas, cada vez tenemos más opciones para encontrar calzado que se adapte a nuestras pantorrillas Roberto Carlos y nos sentimos como Julia Roberts en Pretty Woman (por las botas, no por lo de ser puti); pero pasa eso mismo, no sabemos cómo combinarlas porque nos viene a la cabeza que las personas a las que siempre hemos visto ese tipo de botas no son precisamente conocidas por su buen gusto. Estés gorda o delgada, aquí tienes unas cuantas ideas de cómo llevar tus botas altas de forma casual.

– Con vestido jersey. Se han puesto mucho de moda esta última temporada, son los típicos jersey anchotes a mitad de muslo (muchos llevan el detallito de encaje cuquis). Si los combinas con tus botas consigues un look menos “peripuesto” que con un vestido ajustado. Una parka verde larga o un abrigo largo conseguirán un conjunto de 10.

botas-altas-gorditas

VestidoGabardinaBotas

botas-altas-gorditas-2

VestidoAbrigoBotas

– Con vestido camisa. ¡Otro de los favoritos del año! Muchas nos decís que no os veis favorecidas porque son muy “masculinos”, pero a nosotras nos alucinan, sobre todo con los detallitos de las aperturas de los hombros o en los laterales de las piernas.

botas-altas-gorditas-3

VestidoParkaBotas

botas-gorditas-4

VestidoAbrigoBotas

– Con falda mini y camisa. Volvemos a la misma estrategia, dejar un hueco de piel entre la bota y la falda que será ajustada para marcar curva, pero usaremos prendas holgadas en la parte superior para no sobrecargar el look.

botas-altas-gorditas-3

FaldaCamisaBotas

botas-altas-gorditas

FaldaCamisaBotas



Login